aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info y Descarga de Burnout Dominator

Chat



Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat.

Ultimos Juegos Agregados:

FlatOut: Head On
Nombre: FlatOut: Head On
Titulo Alternativo: FlatOut: Head On
Géneros: Acción, Conducción, Plataformas, Simulación
Estado: Completo
Tamaño del Archivo: 345,2 MB
Idioma: Español
Fecha de lanzamiento: 07 de Marzo de 2008
Sinópsis: La conocida saga de velocidad y acción regresa a la portátil de Sony con un nuevo juego que promete exprimir al máximo sus capacidades, presentando además nuevas modalidades y un fuerte componente multijugador.
Empire Interactive ha acelerado hoy su serie, ganadora de múltiples premios, Flat Out con el anuncio de FlatOut: Head On, el ingenio de carreras más destructivo para PSP, que acerca su anarquía motorizada de alto octanaje, de manera exclusiva, a la portátil de Sony para 2008.
“Esta es la primera vez que la serie FlatOut se presenta en la PSP, y los resultados son espectaculares”, afirma Rob Noble, Director de Marketing de Empire European. “Los desarrolladores han extraído toda la intensa espectacularidad de las carreras de Flat Out y la han metido en la PSP. Este juego subirá el listón de los juegos de carrera arcade para portátiles y lleva la PSP hasta su límite”.
El motor físico de FlatOut aporta niveles de carrera extrema nunca vistos en la PSP; prepárate para las destrucciones frontales que podrían dejarte, literalmente, a ti y a tu coche, hechos pedazos. Objetos persistentes, como rocas desprendidas, carritos de la compra y piezas de coches permanecen en la pista de una vuelta a la otra, creando obstáculos adicionales que hay que evitar.

Ultimos Minis Agregados:


JUEGOS DE PSP