aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info y Descarga de Burnout Dominator

Chat



Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat.

Ultimos Juegos Agregados:

Monster Hunter: Freedom
Nombre: Monster Hunter: Freedom
Titulo Alternativo: Monster Hunter Portable en Japón
Géneros: Acción, Arcade, Aventura, Disparos, Lucha, Plataformas, Puzzle, RPG
Estado: Completo
Tamaño del Archivo: 326,5 MB
Idioma: Español
Fecha de lanzamiento: 23 de Mayo de 2006
Sinópsis: Monster Hunter Freedom es la versión para PSP de Monster Hunter G con características extra, así como nuevos jefes a color y una cocina Felyne. Freedom es el nombre usado para occidente, mientras que en Japón se conoció como Monster Hunter Portable. Ambos juegos son esencialmente el mismo.
Nuevo contenido
Un nuevo jefe, el Yian Garuga.
Variaciones de color en los monstruos, conocidos como subespecies.
Longitudes de los monstruos. Al contrario que los juegos más nuevos que contienen longitudes máximas.
Nuevo sistema de habilidades que funciona por números, en lugar de establecer una armadura.
Nuevas búsquedas de "Clase G".
Contratar chefs felyne para cocinar menús que cambian las estadísticas.
Granja Kokoto.
Escuela de entrenamiento.
Nuevos niveles de nitidez: azul y blanco.
Monster Hunter Freedom es un juego de rol y acción para la PlayStation Portable . El objetivo del juego es completar misiones dadas por varias personas en el objetivo de alcanzar rangos de caza mayor y más prestigioso. Este juego es la tercera instalación en el Monster Hunter en serie y se basa principalmente en el segundo juego, Monster Hunter T . Sin embargo, este juego contiene muchos cambios con el fin de permitir jugar a través de la mayoría de las misiones de paz. Ha sido criticado por sus inusualmente largos de carga de pantallas y de su ritmo lento, los cuales se han mejorado en la secuela.
Jugabilidad
Al igual que sus predecesores, Monster Hunter y Monster Hunter T , el juego gira en torno al jugador completar misiones y los materiales que se reúnen para mejorar sus equipos con el fin de avanzar. El más raro de los elementos y equipos, los más fuertes son los principales aspectos físicos del personaje será. A diferencia de otros juegos slash hack n ', este juego requiere de una planificación y habilidad para superar grandes monstruos en lugar de la fuerza bruta. Hay muchas armas que el cazador puede utilizar para llevar a los monstruos, se trata de la espada y el escudo, gran espada de doble espadas, martillo, lanza, ballesta y la ballesta pesada. Cada uno requiere una variedad de elementos para crear el que se adquieren al completar misiones, y recoger el botín de los monstruos tallados o que se encuentran en el suelo.
Un solo jugador
En este modo el jugador puede hacer anciano de la aldea misiones, y entrar en el Salón de Reunión Fuera de línea para hacer misiones del gremio por sí mismos, y comprar artículos para ayudar en la realización de la misión. El jugador también puede tender a una granja para cosechar artículos útiles.
Multijugador
Si los jugadores entran en el Salón de Reunión en línea pueden ir en misiones con otros jugadores de Monster Hunter mediante ad-hoc de la PSP. Se pueden intercambiar tarjetas de alianza que mantienen un registro de las estadísticas de los personajes. También pueden ir a la caza del tesoro misiones. Mientras que los personajes están a la espera de que otros se unan a sus misiones hay una mesa pueden sentarse. Mientras está sentado en la mesa, se puede empujar las diferentes direcciones de las flechas de dirección para realizar diversas animaciones como balanceando su taza de cerveza, o desmayos de la embriaguez. Los jugadores también pueden utilizar software de terceros para conectarse con otros jugadores a través de Internet para jugar entre sí sin cables.
Clases
Hunter Ranks
Hay un número de filas Hunter, dados los valores numéricos de HR1 para HR5. Como rango aumenta Hunter de los jugadores, que tendrán acceso a los monstruos más difíciles, ya su vez más y mejores objetos y armas.
G-Class
Clase G es una nueva adición a Monster Hunter Freedom . Estas misiones se toman directamente de Monster Hunter T , que era inédito en los EE.UU. y Europa, y presentan un desafío mucho más difícil para los cazadores. A cambio de esto, los cazadores reciben mejores recompensas por completar la misión. Misiones de clase G son los grupos de élite de misiones, nuevas variaciones de monstruos, nuevos monstruos, más caballos de fuerza y el poder de ataque que nunca.
Otros
Kokoto Village
Kokoto Village regresa del juego anterior y añade la granja para recoger materiales adicionales en entre misiones. Esto es generalmente útil para complementar el mineral, bicho, y el influjo de la miel de materiales para ayudar a la fabricación de equipos y completando misiones mucho más fácil. El jugador puede obtener los materiales en Kokoto granja al oeste de la aldea. Al principio, el jugador sólo tiene acceso a ciertos lugares en Kokoto Farm, que son 1 Row Campo, un muelle de pesca, un Punto de Minería y un matorral de insectos. Estos se actualizan mediante el intercambio de puntos para el comerciante cerca de la entrada.

Ultimos Minis Agregados:


JUEGOS DE PSP