aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info y Descarga de Burnout Dominator

Chat



Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat.

Ultimos Juegos Agregados:

Phantasy Star: Portable 2
Nombre: Phantasy Star: Portable 2
Titulo Alternativo: ファンタシースターポータブル2 Fantashī Suta Pōtaburu Tsu ?
Géneros: Acción, Aventura, Disparos, Lucha, Plataformas, RPG, Táctico
Estado: Completo
Tamaño del Archivo: 938,7 MB
Idioma: Español
Fecha de lanzamiento: 14 de Septiembre de 2010
Sinópsis: Phantasy Star Portable 2 ( ファンタシースターポータブル2 Fantashī Suta Pōtaburu Tsu ? ) es un videojuego para la PlayStation Portable , producido por Alfa System y publicado por Sega . Es la secuela de Phantasy Star Portable y fue lanzado para la PlayStation Portable en Japón el 3 de diciembre de 2009. La versión norteamericana fue puesto en libertad el 14 de septiembre 2010, mientras que la versión europea fue puesto en libertad el 17 de septiembre de 2010.
Argumento
Phantasy Star Portable 2 tiene lugar tres años después de los acontecimientos de Phantasy Star Universe, las cuatro carreras derrotados y acordonaron la SEED. Sin embargo, una nueva edición toma el centro del escenario, los recursos de Gurhal están disminuyendo rápidamente. Debido a esto, una "teoría de la vela Sub-space" se estableció en el lugar, donde Gurhalians migran hacia el espacio exterior. El jugador participará en un grupo de mercenarios privada conocida como "Little Wing" en la Clad 6, un espacio complejo de colonia.
Jugabilidad
El jugador comienza por el diseño y la personalización de su propio personaje eligiendo los rasgos faciales, el sexo, el cuerpo y las características vocales. Aunque gran parte de las características de juego será similar a su predecesor, habrá algunas diferencias notables. Puntos Photon ya no están conectados a las armas, pero los personajes en su lugar. Cargos Photon también se han eliminado del juego.
Características
Los jugadores son capaces de transferir más de su carácter de Phantasy Star Portable en el juego. Sin embargo, no todos los datos pueden ser prorrogados. Datos que se pueden transferir a través incluye el nombre del personaje y partes de aspecto original del personaje. Sin embargo, el nivel y elementos del personaje no pueden ser transferidos a través. Como beneficio adicional por haberlo hecho, sin embargo, los jugadores adquieren un sable de fotones que se denomina "examen", así como una de las cuatro unidades de armadura en función de la clase de que hayan elegido. Por otra parte, los personajes mencionan a veces que el jugador es un antiguo guardián. [ 3 ] A diferencia de Phantasy Star Portable , Phantasy Star Portable 2 cuenta con un modo de reproducción infraestructura permite a los jugadores para formar un partido con otros usuarios a través de una conexión a Internet, similar a Phantasy Star Online , Phantasy Star Zero , y Phantasy Star Universe . Este servicio no requiere una suscripción mensual, como muchos otros títulos de la serie hacen.
Personajes
Protagonista
Puede ser hombre o mujer, dependiendo de la preferencia del jugador al crear el personaje. Comienzas como el último miembro de Little Wing. Usted también es socio de Emilia. El archivo de salvar de Phantasy Star Portable o "Phantasy Star Portable 2: Versión de prueba" se puede importar a Phantasy Star Portable 2 , con elementos adicionales que se concedan * El jugador también tendrá la. GUARDIAN ex logro, lo que significa que el personaje principal podría ser el mismo personaje principal del juego original de ciertas perspectivas.
Emilia Percival ( エミリア·パーシバル Emiria Pāshibaru ? )
Voz japonesa: Chiwa Saitō Inglés Voz: Stephanie Komure El protagonista de la historia. Un joven de 16 años de edad, niña humana (después 17), que es uno de los miembros de Little Wing. Tiene una personalidad inocente y burbujeante (mal hecho, ingenuo), con fuertes tsundere tendencias. Comienza como un miembro ordinario, pero más tarde se ve arrastrada a una saga que cambiaría su vida por completo. Ella no habla de su pasado y no hay registros de ella tampoco. Ella menciona que su edad es sólo una estimación, podría haber uno o dos años más joven que su edad indica. Su arma por defecto es una varilla. Tras la batalla, mientras le contaba a Mika que no fuera, que ella llama su "madre". Ella se adoptó oficialmente por Kraz y Ursula en el final, cambiando su nombre por el de Emilia Muehler lugar. En el verdadero final, Emilia con carácter principal se dirige a un lugar desconocido, con la esperanza de reunirse con Mika. El archivo de salvar de Phantasy Star Portable 2 se puede importar en Valkyria Chronicles II para desbloquear Emilia para su uso en Valkyria Chronicles II .
Kraz Muehler ( クラウチ·ミュラー Kurauchi Myurā ? )
Seiyū: Keiji Fujiwara A 34 años de edad, Hombres Bestia que es a la vez el líder de Little Wing y guardián de Emilia. A pesar de su posición, se ve sobre todo como un hombre viejo irresponsable (hombre viejo como llamado por Emilia) que le gusta leer revistas eróticas. También es un poco densa como él tiró la presente Emilia consiguió para él, sin darse cuenta de que era un regalo significaba para él. Sin embargo, se puede mostrar un lado más serio para él cuando la situación lo requiere. Él se preocupa por Emilia mucho pero no lo muestra en su rostro. Una vez que un estimado, el famoso detective, pero no sabría con sólo mirar a la cara. Él perdió a su familia en un incidente años atrás. Se casa Ursula en el final. Su arma por defecto es un par de armas cortas (pistolas categoría Doble).
Yut junio junkers ( ユート· ·ユンユンカース Yūto Yun Yunkāsu ? )
Seiyū: Miyuki Sawashiro A 15 años de edad, niño Newman quien es de la tribu Kasch. Emilia encontró Yut en el planeta Moatoob durante una misión, y los ataca (con carácter principal, Tonnio y Liina) de repente. Fue derrotado y Emilia decidió salvarlo y llevarlo a la sede de Little Wing. Mientras Yut estaba inconsciente, el hogar de la tribu Kasch fue arrasada hasta los terrenos por el grupo de Shizuru Shu. Extraoficialmente se convirtió en miembro de Little Wing, cuando se despertó, después de Emilia le trató con manjares que nunca había probado antes (especialmente leche, que parecía haber tomado el gusto a), pensando que se trata de personas que puede confiar. Comparte un vínculo hermano-como con Emilia. Carece de sentido común, porque carece de educación adecuada y la educación, por lo que tiende a comportarse de manera instintiva, como una bestia. Se revela que él es un medio-Newman, medio bestia, como resultado de la herencia de su padre (un padre bestia, y una madre Newman). Dijo él que muchas personas dijeron que su sangre Newman parecía ser más fuerte, dándole un poco más de Newman-como características físicas, mientras que ha encajado el físicamente más características de la bestia también. Su arma de la firma es una lanza, y lo ha demostrado con un arco en la película de apertura del juego.
Lumia Waber ( ルミア·ウェーバー Rumia WebA ? )
Seiyū: Ayako Kawasumi El 17-años de edad, hermana menor de la famosa GUARDIAN y héroe, Ethan Waber. Originalmente aparecido en Phantasy Star Universe como un civil de 13 años de edad, quien se convierte en un tutor en formación durante la historia. Ahora trabaja en la Unidad de Investigación de The Guardian, y durante una misión se encontró con el grupo de Emilia. No le gustan Emilia y vice-versa sobre su primera reunión, pero más tarde la ve como a un igual y amigo (más de un rival) después de haber trabajado juntos para rescatar a las personas en dicha misión. Respeta y está muy orgulloso de su hermano mucho, pero al mismo tiempo, siente presión por el peso del nombre Waber porque la gente seguía compararla con Ethan. Se especializa en el uso TECHNIC como se muestra en la escena de entrada en Phantasy Star Portable 2 . Su arma de la firma es una varilla también, mostrando además su posición prevista como rival amistoso de Emilia.
Ursula Laurent ( ウルスラ·ローラン Urusura Roran ? )
Seiyū: Atsuko Tanaka Una mujer de Newman, de 32 años de edad, con talento y con la belleza y el cerebro, sabía Kraz y Emilia desde antes de la creación de Little Wing. Un adicto al trabajo sin tiempo de sobra para su vida privada. Kraz y Ursula solía ser un elemento, hasta que se rompió debido a su actitud adicto al trabajo. Se casa con Kraz en el final. Su arma de la firma es un látigo.
Chelsea ( チェルシー Cherushī ? )
Interpretado por: Haruka Tomatsu La hermosa recepcionista de Little Wing, su edad es un completo misterio. Un elenco siempre alegre que habla con un acento muy raro (supuestamente una versión exagerada del dialecto de Beijing, a pesar de que se cambió a un acento francés en el comunicado de EE.UU. / Europa), que ha conocido Emilia durante mucho tiempo y se presenta como una hermana mayor que ella. Ella cuida de Emilia mucho también, como se ve desde la planificación de la celebración del cumpleaños de Emilia. Solía ​​ser un soldado antes de convertirse en una bailarina y recepcionista para Little Wing, para poder sostener su posición en una batalla también. Ella tiene un "arma secreta" que parece ser un SUV que se parece o sigue el modelo de botella (s) de champagne. A través de una misión secundaria, se revela que ella utiliza para mantener un alto rango de Instructor en el ejército también, y Comandante de Pelotón Curtz parece tener miedo de ella.
Mika ( ミカ Mika ? )
Seiyū: Sayaka Ohara Una misteriosa mujer con un aire sagrado a su alrededor, existe dentro de Emilia como un individuo completo (en vez de una doble personalidad). Emilia puede comunicarse libremente con ella, pero no todos pueden verla. Las únicas personas que conocen (que no sea Emilia ella misma) que puede ver y oír a ella son Yut, personaje principal, y Shizuru Shu. Nada se sabe de ella, salvo por el hecho de que ella es de la civilización antigua, lo que significa que no es tan joven como parece. Tiene una personalidad cariñosa y suave, mientras que de vez en cuando hacer bromas. La edad de su aspecto físico parece ser alrededor de 24 años que escuchó la conversación entre ella y Emilia, y está visiblemente molesto cuando Emilia casualmente hizo el comentario "Ah, usted es más joven de lo que parece". Más tarde se reveló que una de las muchas esposas del Rey Sol, Kumhan. Estaba atrapada en un centro de hace mucho tiempo y tenía el cuerpo de Emilia con el fin de salvar a la chica, de ahí la razón por la que Emilia dijo que había muerto una vez.
Shizuru Shu ( シズル·シュウ Shizuru Shu ? )
Seiyū: junio Fukuyama A 20 años de edad humana masculina misteriosa con segundas intenciones. Inicialmente conocido como "el hombre de negro", que aparece como una persona muy arrogante que piensa que los grupos de Emilia como débiles que ni siquiera merecen cruzar hojas con él. El antagonista del juego. Se revela que él es el hijo del Representante Natsume Shu del Inhert Corporation, y que él estaba poseído por el antiguo Rey Sol, Kumhan, de ahí su cambio de personalidad (Shizuru era un amable y cortés adolescente). En una confrontación, el propio Shizuru logró disipar Kumhan fuera de su cuerpo después de apuñalar a sí mismo con su espada. Sin embargo, si el jugador logra obtener una calificación de S y respondiendo a las decisiones correctas en todas las misiones de la historia, Shizuru disipará Kumhan el uso del programa Alive vez de apuñalar a sí mismo y se unirá a la fiesta para derrotar Kumhan. En el verdadero final del juego, tanto Shizuru y Natsume estaban a punto de ser arrestado por investigar subespacial, pero se suspendió después, gracias a Little Wing y los Guardianes y continúa la investigación. Los productos y los logros no incluidos para la importación de un carácter de demostración.
Phantasy Star Portable 2 Infinity
El 8 de agosto de 2010, el sitio oficial Phantasy Star Portable 2 reveló un nuevo futuro juego llamado Phantasy Star Portable 2 Infinity. El juego contiene un nuevo personaje llamado Nagisa ( Seiyū : Nana Mizuki ), y la adición de una quinta raza, SEED humanos infectados llamados Dumans. Fue lanzado el 24 de febrero de 2011.

Ultimos Minis Agregados:


JUEGOS DE PSP