aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info y Descarga de Burnout Dominator

Chat



Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat.

Ultimos Juegos Agregados:

Pro Evolution Soccer 2010
Nombre: Pro Evolution Soccer 2010
Titulo Alternativo: PES 2010, Winning Eleven 2010 en su Versión Japonesa
Géneros: Deportes, Plataformas, Táctico
Estado: Completo
Tamaño del Archivo: 190,5 MB
Idioma: Español
Fecha de lanzamiento: 23 de Octubre de 2009
Sinópsis: PES 2010 destaca por su espíritu innovador, mayor que en ninguna otra entrega de la saga. En todos los aspectos del juego se han realizado importantes mejoras. Además, los significativos avances en la experiencia de juego hacen de PES 2010 el juego de simulación futbolística más realista.
En materia jugable, Pro Evolution Soccer 2010 PSP incorporará varias modificaciones con las que se intentará que la jugabilidad sea más real que nunca, entre las que destacan la inclusión de la presión por zonas o el nivel de los porteros, más creíble que lo que hemos visto en anteriores ediciones.
Por otra parte cabe destacar el esfuerzo que se está realizando en materia gráfica. En este aspecto, hay que mencionar el trabajo en el aspecto de los jugadores, que presentarán caras mucho más parecidas a las de sus homónimos reales. Por otra parte, el detallismo del estadio también se ha mejorado. A nivel de animaciones, Konami también está trabajando a consciencia.
En Pro Evolution Soccer 2010 PSP podremos disfrutar de un motor del juego renovado por completo. Esto se traducirá en un abanico de nuevos movimientos que podremos realizar durante el partido, como fintas o regates. Además, tendremos que tener en cuenta aspectos como la dificultad añadida de pasar la pelota si estamos en carrera, algo que pretende ser fiel a la realidad.

Ultimos Minis Agregados:


JUEGOS DE PSP