aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info y Descarga de Burnout Dominator

Chat



Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat.

Ultimos Juegos Agregados:

SBK: 09 Superbike World Championship
Nombre: SBK: 09 Superbike World Championship
Titulo Alternativo: SBK: 09 Superbike World Championship
Géneros: Arcade, Conducción, Deportes, Plataformas, Pr.persona, Simulación
Estado: Completo
Tamaño del Archivo: 326,8 MB
Idioma: Español
Fecha de lanzamiento: 29 de Mayo de 2009
Sinópsis: El campeonato del mundo de Superbikes vuelve a correr por las pantallas de tu portátil con SBK09 Superbike World Championship, el videojuego oficial de esta temporada. Ponte el casco y prepárate. Ya sabes, si pestañeas te lo vas a perder.
La saga Superbike regresa con una nueva entrega este año cargada de novedades y mejoras. Y con la licencia oficial del campeonato mundial de superbikes.
SBK09 Superbike World Championship ofrece una jugabilidad tanto para los jugadores más “casual” que sólo quieren pasar un rato divertido corriendo a toda velocidad por los circuitos del campeonato, y que podrán desactivar opciones como el desgaste de los neumáticos, las caídas, las lesiones de los pilotos, o despreocuparse de la puesta a punto de la moto; como para los amantes de la simulación, que disfrutarán como enanos con la cantidad de opciones de personalización en la mecánica de la moto, suspensión, dirección, frenada, relación de marchas, neumáticos, etc.
Los efectos de sonido son muy realistas, tanto en las motocicletas como el sonido ambiental de las gradas. La banda sonora del juego está compuesta por una colección de temas realmente desafortunados, entre rock y electrónica que, a decir verdad, pueden resultar algo molestos y repetitivos durante las carreras. Afortunadamente es algo que podemos desactivar en las opciones del juego.
SBK09 Superbike World Championship incluye cinco modos de juego: Carrera rápida, Contrarreloj, Fin de semana, Campeonato y Desafíos. En su vertiente online el juego presenta multijugador por interconexión para jugar junto a otros pilotos en carreras individuales o campeonatos. Por último, SBK 09 incluye algunos extras desbloqueables como imágenes y videos de las carreras, una colección de imágenes de las chicas que acompañan a los pilotos en la parrilla antes de la salida, o trucos.
El primer modo de juego, Carrera rápida, no tiene mucho misterio. Elegimos equipo, piloto, circuito, las opciones de la carrera -número de vueltas, climatología, dificultad de nuestros rivales y nuestra posición de salida-, y a correr. Aquí no hay entrenamientos libres, ni vueltas de calificación, sólo la emoción y la velocidad de una carrera contra otra veintena de pilotos. En Entrenamiento podemos ajustar los diferentes valores de nuestra moto como las suspensiones, la dirección, la relación de marchas, frenos o neumáticos, y salir a correr en cualquier circuito para probar dichos ajustes.
El modo Fin de semana nos pone en la piel de un piloto durante toda la preparación de una carrera, un fin de semana completo donde controlaremos todo lo que se cuece en el box del equipo. Esto incluye los entrenamientos libres, las sesiones de clasificación, la Superpole para determinar la parrilla de la carrera, la vuelta de calentamiento y la carrera. Entre sesión y sesión podemos consultar los datos de la telemetría, realizar los ajustes en la moto que creamos más convenientes para cada tipo de sesión y consultar al ingeniero para averiguar cual es la mejor puesta a punto de la moto; todo ello bajo un tiempo determinado para cada sesión. Por supuesto, en cualquier momento podemos omitir las sesiones para ir directamente a la siguiente, o avanzar el tiempo para hacerlas más cortas.
El modo Campeonato va un paso más allá del modo Entrenamiento, y nos invita a vivir la misma experiencia que éste, esta vez a través de una temporada completa por los trece circuitos incluidos en el juego – Nürburgring, incompresiblemente, no aparece -, desde Phillip Island, el primero, en Australia, a Losail, Valencia, Assen, Monza, Misano, Donington, Imola o Magny-Cours entre otros, hasta llegar a Portimao, en Portugal, que cierra la temporada del Superbike World Championship.
Los Desafíos ayudarán a alargar la vida del título, ofreciendo una veintena de pruebas divididas en desafíos de Tiempo donde debemos alcanzar la meta en un tiempo determinado; Especiales, en los que hay que derrapar, hacer el caballito y otras acrobacias; o de Escenario, donde volveremos a vivir grandes momentos de las carreras protagonizados por diferentes pilotos. A excepción de la primera prueba en cada categoría, el resto están bloqueadas desde el comienzo, y debemos ir superándolas una por una para desbloquear la siguiente, propiciando un verdadero desafío y adictiva propuesta.
Por último, a los dos modos de juego para jugar a través de multijugador para hasta cuatro jugadores, Carrera individual y Campeonato, en la versión de PSP hay que añadir un modo Time Attack que podemos descargar adicionalmente para marcar el mejor tiempo entre nuestros amigos.

Ultimos Minis Agregados:


JUEGOS DE PSP