aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info y Descarga de Burnout Dominator

Chat



Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat.

Ultimos Juegos Agregados:

Ape Escape: On the Loose
Nombre: Ape Escape: On the Loose
Titulo Alternativo: Saru! Get You! サルゲッチュ, Saru Getchu en Japón
Géneros: Arcade, Aventura, Clasicos, Lógica, Plataformas, Puzzle
Estado: Completo
Tamaño del Archivo: 378,0 MB
Idioma: Español
Fecha de lanzamiento: 10 de Mayo de 2006
Sinópsis: Ape Escape es un juego de Playstation, el cual fue lanzado con la serie del mismo nombre. Ape Escape fue publicado en Norteamérica el 13 de mayo de 1999 y poco después en Japón con el nombre de Saru! Get You! (サルゲッチュ, Saru Getchu?), el 24 de junio de 1999. Ape escape fue creado y fundado por Kenkichi Shimooko. Los Pipo Monkey fueron una mascota para Sony.

Historia

Ape Escape cuenta la historia de un mono llamado Specter que va en la búsqueda del Peak Point Helmet (Pipo Helmet o Casco puntiagudo), el cual incrementa notoriamente su inteligencia pero también lo convierte en malvado. Obtiene Helmets (cascos) para alterar la inteligencia de los monos (no idéntica a la suya) y así tener éxito en sus planes para dominar el mundo.

Un muchacho llamado Spike/Kakeru, con la ayuda del Professor/Hakase, el inventor del Peak Point Helmet y su nieta (llamada Natalie en la versión de Estados Unidos, Katie en la versión de Gran Bretaña y Natsumi en la versión japonesa), tratan de capturarlos e impedir la dominación mundial por parte del simio. Él también tiene que rescatar a su amigo (conocido como Jake en la versión de Estados Unidos, Buzz en la versión británica y Hiroki en la versión japonesa), a quien le lavaron el cerebro, convirtiéndolo en el esclavo de Specter.

Spike/Kakeru tiene que viajar por el tiempo a la caza de los monos, desde la era de los Dinosaurios hasta la Era del Imperio Celestial, siguiendo la estela de Specter. En su camino también se encuentra a su amigo hipnotizado Jake/Hiroki, y debe derrotarlo en los niveles de bonus que se desarrollan en una carrera de obstáculos.

Ultimos Minis Agregados:


JUEGOS DE PSP