aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info y Descarga de Burnout Dominator

Chat



Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat.

Ultimos Juegos Agregados:

Bleach: Heat The Soul 7
Nombre: Bleach: Heat The Soul 7
Titulo Alternativo: BLEACH:ヒート・ザ・ソウル
Géneros: Acción, Arcade, Lucha
Estado: Completo
Tamaño del Archivo: 336,1 MB
Idioma: Español
Fecha de lanzamiento: 02 de Septiembre de 2010
Sinópsis: Bleach: Heat the Soul (BLEACH:ヒート・ザ・ソウル) es una saga de videojuegos de lucha en 3D basados en el manga y anime Bleach de Tite Kubo, para PSP. Es desarrollada por Eighting y publicada por SCEI. De momento solo se ha comercializado en Japón. Presenta un estilo de gráficos Cel-shading.

Bleach: Heat the Soul 7 (BLEACH:ヒート・ザ・ソウル7) salió a la venta el 2 de septiembre de 2010, solo en Japón. Entre sus novedades, incluye un aumento de la plantilla de personajes, como la presencia de todos los Espadas y sus resurreciones o la segunda forma de Hollow de Ichigo; o el nuevo modo de batalla vs 4.

Sistema de juego

La saga de Bleach: Heat the Soul son combates en 3D. Similar a la saga Dragon Ball Z: Budokai, donde hay dos botones para golpear, X y O. Cada personaje posee una larga lista de combos para realizar con la combinación de estos botones y la flecha de dirección. El triangulo sirve para saltar y el cuadrado para recargar el reiatsu (energía). Este último, se indica en una barra que se recarga hasta nueve veces sin gastar energía. Como más barras tengas, más fuerte es tu personaje. Además podrás realizar técnicas finales. Esta se realizan con cuadrado más X o O (En Bleach: Heat the Soul 5 estas no está). Hay de diferentes clases, un gran disparo de energía (Como el Directo de Chad), un corto ataque cinematográfico o Ichigo se coloca la máscara de Vizard.
Hasta Bleach: Heat the Soul 5, los Bankais y Shikais de los Shinigamis, eran personajes independientes. En este último, los personajes pueden liberar sus zanpakutō en pleno combate. Con un previo gasto de energía, se activa apretando L más R. Además, este último añade el modo Tag, en el cual luchas en parejas. Hay una barra que te indica la disponibilidad del personaje de apoyo. Cuando esta llena, L sirve para cambiar de personaje y R para que realizar un ataque o apoyo del personaje auxiliar. Llega un momento en el cual puedes activar un modo, donde realiza un ataque final combinado, pero solo con ciertas parejas (como la de Shinji Hirako y Hiyori Sarugaki).

Ultimos Minis Agregados:


JUEGOS DE PSP