aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info y Descarga de Burnout Dominator

Chat



Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat.

Ultimos Juegos Agregados:

Brothers In Arms: D-Day
Nombre: Brothers In Arms: D-Day
Titulo Alternativo: Brothers In Arms: D-Day
Géneros: Acción, Aventura, Disparos, Estrategia, Plataformas, Pr.persona, Táctico
Estado: Completo
Tamaño del Archivo: 2 Partes: 600,0 MB y 410,6 MB
Idioma: Español
Fecha de lanzamiento: 05 de Diciembre de 2006
Sinópsis: La acción bélica de la saga Brothers in Arms. Revive el Día D con un título que te pone en medio del conflicto, dirige tus tropas para coger desprevenido al enemigo, y peléate con el control para poder salirte con la tuya.
El avión en el que viaja nuestra tropa es derribado, por lo que todos nuestros compañeros y nosotros mismos estaremos separados en tierra. A los mandos de nuestro equipo, que puede incluir tanto soldados como tanques, por ejemplo, deberemos avanzar a la par que acabamos con el enemigo. Será esencial, por tanto, aprender a cubrirnos bien para evitar caer eliminados.
El elemento más importante de este título es un círculo que aparece en la cabeza de los enemigos, y que deberemos controlar muy de cerca para saber a qué atenernos. Según el color del mismo, si es rojo el soldado se encontrará en posición ofensiva, siendo demasiado peligroso acercarse a él ya que al mínimo movimiento que observe comenzará a disparar.
Por el contrario, si es gris o un color mucho más claro, estará preocupado por cubrirse de la mejor manera posible, siendo este el momento ideal para atacarle. La vista cenital con la que contamos nos permitirá saber en cada momento dónde se encuentran los soldados enemigos, pudiendo desplegar nuestra mejor táctica según la situación.

Ultimos Minis Agregados:


JUEGOS DE PSP