aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info y Descarga de Burnout Dominator

Chat



Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat.

Ultimos Juegos Agregados:

Ghost Recon: Predator
Nombre: Ghost Recon: Predator
Titulo Alternativo: Tom Clancy's Ghost Recon Predator
Géneros: Acción, Disparos, Estrategia, Pr.persona, Simulación, Táctico
Estado: Completo
Tamaño del Archivo: 460,0 MB
Idioma: Español
Fecha de lanzamiento: 01 de Octubre de 2010
Sinópsis: Lidera tu escuadrón de élite y adéntrate tras las líneas enemigas para cumplir tu misión.

Atraviesa la jungla, adéntrate en territorio enemigo y ataca antes de que sepan siquiera que estás ahí.

Maneja equipamiento de alta tecnología, incluyendo robots, apoyo aéreo y prototipos de armas, y desbloquea equipo y armas para tus soldados adquiriendo experiencia.

Crea un equipo de asalto con hasta dos amigos más y utiliza tácticas de flanqueo para vencer a los rivales.

Nota: las funciones online no están disponibles en PSP-E1000.

Elige a tu ejército

La selva de Sri Lanka no es el mejor lugar para un soldado poco preparado; deberás sortear un peligroso laberinto repleto de rebeldes despiadados, terreno desconocido y los constantes disparos del enemigo. No obstante, encontrarás numerosas plantas y rocas tras las que esconderte mientras te aproximas sigilosamente a tu objetivo para atacarle por sorpresa. No olvides pasar de un soldado Ghost a otro mientras te aventuras por zonas nuevas, mantente siempre alerta por si aparece algún enemigo y observa bien el entorno para encontrar lugares donde poder esconderte con tu equipo.

Cada soldado Ghost cuenta con sus propias características, que se ven reflejadas en las armas, la capacidad de sigilo y la resistencia. Presta atención a cada atributo antes de comenzar cada misión, ya que es importante que selecciones al equipo más adecuado para contar con ventaja táctica sobre tus adversarios. Utiliza la pantalla de armamento a fin de elegir armas para cada soldado Ghost, y la de personalización para alterar su aspecto y crear el pelotón Ghost Recon definitivo en cada misión.

Si no conoces a ciencia cierta los peligros que te acechan en la distancia, utiliza tus binoculares para obtener una vista ampliada de la zona con el botón X. De esta manera, podrás seleccionar la mejor ruta para tu equipo. También podrás utilizar el mapa Command para marcar tu posición y descubrir lo que te aguarda en los alrededores.

Ultimos Minis Agregados:


JUEGOS DE PSP