aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info y Descarga de Burnout Dominator

Chat



Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat.

Ultimos Juegos Agregados:

Hatsune Miku: Project DIVA
Nombre: Hatsune Miku: Project DIVA
Titulo Alternativo: 初音ミク プロジェクト ディーヴァ Hatsune Miku Purojekuto Dīva
Géneros: Arcade, Lógica, Plataformas, Puzzle
Estado: Completo
Tamaño del Archivo: 391,9 MB
Idioma: Español
Fecha de lanzamiento: 02 de Julio de 2009
Sinópsis: Hatsune Miku: Project DIVA (初音ミク プロジェクト ディーヴァ Hatsune Miku Purojekuto Dīva) es un juego de ritmo creado por Sega y Crypton Future Media para la consola PlayStation Portable presentando al ídolo virtual Hatsune Miku. El juego salió al mercado el 2 de julio de 2009. Posteriormente se han lanzado varias secuelas, una versión para arcade y un port con gráficos mejorados para Play Station 3, llamada Dreamy Theater.

Modo de juego
El modo de juego se basa en que mientras suena la canción, ciertos botones de color gris aparecerán en la pantalla y se debe presionar el boton indicado cuando unos de color (que aparecen en los bordes de la pantalla) pasan justo por encima. Se puede saber la precisión en la parte inferior derecha de la pantalla. "Cool" es de más puntería mientras que "Worst" es el de menos precisión. El juego se puntúa dependiendo de la precisión al pulsar los botones durante la canción y al final al jugador se le premiará con un rango: "Perfect" sería el rango más alto mientras que "MissXtake" es el más bajo.

Otras características
Project Diva permite a los jugadores escoger entre una amplia lista de personajes, incluyendo a Miku en diferentes vestidos de los cuales los mas notables son sus vestidos-cameo del videojuego Valkyria Chronicles y también de Space Channel 5.1 También, la característica más rogada de este juego, "Edit mode (Modo editar)", permite a los jugadores crear su video musical personalizado de cualquiera de sus canciones guardadas en sus PSP y puede incluso incluir la manera de juego.

Personajes

Hatsune Miku
Kagamine Rin y Len
Megurine Luka
Kaito
Meiko
Yowane Haku
Akita Neru
Sakine Meiko
Hachune Miku (Solo en el minijuego de los créditos)

Ultimos Minis Agregados:


JUEGOS DE PSP