aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info y Descarga de Burnout Dominator

Chat



Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat.

Ultimos Juegos Agregados:

Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Nombre: Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Titulo Alternativo: キングダム ハーツ バース バイ スリープ Kingudamu Hātsu Bāsu bai Surīpu
Géneros: Acción, Arcade, Aventura, Clasicos, Lucha, RPG
Estado: Completo
Tamaño del Archivo: 3 Links: 500.0 MB, 500.0 MB y 402.6 MB
Idioma: Español
Fecha de lanzamiento: 07 de Septiembre de 2010
Sinópsis: Kingdom Hearts Birth by Sleep (キングダム ハーツ バース バイ スリープ Kingudamu Hātsu Bāsu bai Surīpu?) es un videojuego RPG publicado por Square Enix para la videoconsola Sony PlayStation Portable. El juego fue publicado el 9 de enero de 2010 en Japón y se publicó el 10 de septiembre en Europa y el 7 en Estados Unidos. Birth By Sleep también fue publicado junto a una edición especial de PSP-3000, exclusivamente en Japón, con símbolos representativos de Kingdom Hearts en su parte trasera. Nomura ha llamado al juego «Episodio 0» debido a que el juego está en la misma escala de importancia que Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II.
El juego es una precuela de Kingdom Hearts, ya que sus hechos ocurren 10 años antes, añadiendo hechos y explicaciones nunca proporcionadas anteriormente en la serie. EL juego se centra en la vida de tres personajes: Terra, Aqua y Ventus en su búsqueda del maestro perdido Xehanort. El juego también utiliza nuevas características de combate con elementos como tabla de comandos, sistema de comandos y enlaces de dimensión (D-Link).

Ultimos Minis Agregados:


JUEGOS DE PSP