aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info y Descarga de Burnout Dominator

Chat



Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat.

Ultimos Juegos Agregados:

Megaman: Maverick Hunter X
Nombre: Megaman: Maverick Hunter X
Titulo Alternativo: Megaman: Maverick Hunter X
Géneros: Acción, Arcade, Aventura, Clasicos, Disparos, Plataformas, Puzzle
Estado: Completo
Tamaño del Archivo: 103,9 MB
Idioma: Español
Fecha de lanzamiento: 31 de Enero de 2006
Sinópsis: Mega Man Maverick Hunter X es el nombre de un video-juego de la saga Mega Man X, es el remake del primer juego de Mega Man X, publicado originalmente para Super Nintendo. Esta nueva versión llamada Mega Man Maverick Hunter X salió exclusivamente para la consola portátil PSP de Sony.

Historia

La historia del juego es casi igual a la de la primera versión, con algunos cambios y algún personaje nuevo integrado en la historia. "X" viaja a la Central Highway a detener los ataques Maverick hasta que se encuentra con Vile, y tiene un enfrentamiento con él, hasta lograr atacar la Armor Carrier de Vile, este Maverick lo atrapa y tiene intenciones de destruirlo hasta que aparece Zero a salvarlo. Vile logra escapar y luego Zero conversa con hunter X. Primero X pregunta que está pasando con Vile y Zero le explica todo acerca de los ataques, de Sigma, y de los Mavericks.

Modo de Juego

Las gráficas del juego son ahora en 3-D pero manteniendo el modo de juego como en la primera versión, en 2-D, los escenarios y los personajes son hechos totalmente en 3D pero el modo de jugar es en 2D.
Cada nivel sufrió algunas modificaciones pero están hechos igualmente como en la primera versión. Al inicio del juego uno puede jugar con "X", pero al terminar el juego con este personaje, el jugador después ya puede jugar con Vile, solo que Vile al derrotar a un Maverick, recibirá nuevas partes y nuevas armas que mejoran sus ataques como Maverick. "X", como en todos los juegos, al derrotar a un Maverick recibirá sus armas para usarlas como punto débil en los demás Mavericks y derrotarlos, incluyendo a Vile, que es considerado un Maverick de los más fuertes.

Película de anime en el juego

El juego viene cargado con una especie de película de anime realizada por el estudio XEBEC que también realizó escenas de anime para otros juegos de la saga "X". Esta película incluida en el juego de Mega Man Maverick Hunter X narra la historia de Mega Man X, solo que con más detalles de como se desarrolla la historia del juego. Para poder ver la película uno tiene que terminar el juego.

Algunos cambios vistos en los niveles del juego

Puede decirse que Mega Man Maverick Hunter X recibió algunos cambios en los niveles que lo componen:

1.- Los niveles de la fortaleza de Sigma son totalmente diferentes a los de la versión original, los enemigos a derrotar son los mismos, pero algunos de los escenarios fueron alterados dejándolos un poco diferentes. Lo único raro es que el nivel 2 de la fortaleza de Sigma, es una mezcla del nivel 1 de Sigma en la primera versión de Mega Man x para Super Nintendo, pero solo en una parte del juego, solamente en último nivel de la fortaleza de Sigma no fue modificado, se conservaron los mismo elementos de la versión original.

2.- Las piezas de las armaduras han cambiado de posición, en el nivel de Chill Penguin la cápsula ya no se encuentra en el camino, está escondida en otra parte del nivel, solo que esa cápsula ya no da las botas para realizar el dash, sino ahora da el casco de la armadura, las botas para hacer el dash ahora se encuentran en el nivel de Flame Mammoth, el Mega Buster se encuentra en el nivel de Sting Chameleon, mientras que el pecho de la armadura se encuentra en el nivel de Storm Eagle.

3.- Otro de los cambios en el juego es que Vile ahora es un sub-jefe en el penúltimo nivel de la fortaleza de Sigma (y no el primero, como en el caso de Super NES).

Curiosidades

En la película insertada en el juego se ve en unas escenas un robot amarillo que está siendo destruido por Mega Man X, curiosamente al parecer este robot apareció también en un capítulo de la serie de anime Martian Successor Nadesico.
También cuando se consigue toda la armadura, todos los sub-tanques y toda la energía extra, en el nivel "Energy mine ruins" al llegar a la puerta de entrada de Armored Armadillo, se puede ver una cápsula de armadura, pero, al parecer es la técnica Hadouken, de Ryu de Street Fighter, siendo los dos video-juegos de la misma compañía, Capcom.
En la forma final de Sigma, en Mega Man X, el hadouken nunca podría vencer a esta forma, acá ocurre un caso contrario, donde si se puede vencer a la última forma de Sigma con un solo golpe.

Ultimos Minis Agregados:


JUEGOS DE PSP