aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info y Descarga de Burnout Dominator

Chat



Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat.

Ultimos Juegos Agregados:

MotorStorm: Arctic Edge
Nombre: MotorStorm: Arctic Edge
Titulo Alternativo: MotorStorm: Arctic Edge
Géneros: Acción, Aventura, Conducción, Deportes
Estado: Completo
Tamaño del Archivo: 563,9 MB
Idioma: Español
Fecha de lanzamiento: 18 de Septiembre 2009
Sinópsis: MotorStorm: Arctic Edge es el tercer videojuego de la saga MotorStorm. Creado por BIG Studios y publicado por Sony Computer Entertainment, salió a la venta en septiembre de 2009. En MotorStorm: Arctic Edge se puede elegir un piloto y personalizar sus vehículos para jugar en el Festival. MotorStorm: Arctic Edge fue seleccionado #4 en Los Mejores 10 Videojuegos del Mundo (The 10 Best Videogames of the World).
El festival de carreras rompecuellos de MotorStorm ha dado el pistoletazo de salida en el desierto Monument Valley y ha ido arrasando todo en la Isla, y ahora, el torneo de carreras todoterreno más frenético del mundo se prepara para un nuevo desafío: las gélidas temperaturas de Alaska.
Los corredores tendrán que competir contra malvados oponentes y enfrentarse a peligrosos obstáculos tales como avalanchas, puentes de hielo rotos y tres altitudes de carrera que no perdonan. Serán el ambiente y el terreno más hostiles a los que has tenido que enfrentarte.
MotorStorm: Arctic Edge ofrece trepidantes carreras y un modo multijugador online gracias al cual puedes competir contra otros jugadores con el modo infraestructura en PSP y alcanzar la cumbre de las clasificaciones globales. Además puedes competir con hasta ocho amigos sin cables a través del modo Ad hoc.
Ponte el cinturón y prepárate para el festival más frío y despiadado de MotorStorm.
Vehículos completamente nuevos, Snowcat (Gato de la nieve) y la Snow Machine (Máquina de nieve). Personaliza tu vehículo con ruedas, tubos de escape, alerones, uniformes y pegatinas. Compite contra otros jugadores en los modos infraestructura o Ad hoc. Pásate por el Portaaviones MotorStorm de PlayStation Home y descubre divertidos minijuegos.
Nota: las funciones online no están disponibles en PSP-E1000.
Características
Ambientes del océano Ártico (Alaska).
Capacidad de juego en línea.
Personalizar y desbloquear vehículos, pilotos, insignias y multimedia.
Packs de expansión (Próximamente).
Secretos y juegos extra.
Primer episodio para PSP y PS2.

Ultimos Minis Agregados:


JUEGOS DE PSP