aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info y Descarga de Burnout Dominator

Chat



Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat.

Ultimos Juegos Agregados:

Patapon 2
Nombre: Patapon 2
Titulo Alternativo: Patapon 2
Géneros: Arcade, Aventura, Estrategia, Puzzle, Táctico
Estado: Completo
Tamaño del Archivo: 345,2 MB
Idioma: Español
Fecha de lanzamiento: 26 de Febrero de 2008
Sinópsis: Argumento
El juego comienza explicando la aventura de los personajes, cuando la tribu conocida como Patapon viaja a la Tierra a cumplir su misión: ir al confín de la tierra a ver ESO, siempre apoyados por su dios conocido como Ser Supremo que los motiva a base de golpes de tambor. Aprovechando esta situación, el malvado pueblo de Zigoton (Patapon 1), los karmen (Patapon 2) y los muertehuesos (Patapon 3) han aprovechado su ausencia para ocupar sus dominios, impidiéndoles que puedan llegar al confín de la Tierra. Ante este problema los Patapon viajan en busca del Ser Supremo, el jugador corresponde como dios motivador que debe guiarlos al confín de la tierra. Los Patapon conocen la gran leyenda que dice: "Mirar ESO en el confín de la tierra y os concederá la felicidad eterna".
Milagros (Jujus) e Invocaciones (Djiins)
En Patapon 1 y 2 se conocen como milagros o jujus y en Patapon 3 como invocaciones o djiins. En Patapon 1 se encuentran el milagro de terremoto, de viento a favor, de lluvia y de tormenta. En Patapon 2 se encuentran el milagro de terremoto, de viento a favor, de lluvia, de tormenta,de ataque y de defensa. En Patapon 3 esta el Sutra del yarigami que se obtiene en las profundidades de la ira, que al fallarla o pasarla te aparece un personaje llamado Shakapon y te da 3 opciones la cual se tiene que contestar la última. El sutra del tategami se obtiene en la tienda de plata hoshipon a cambio de 10 fragmentos de estrella o se consigue en la misión de "Primera convención mundial de hoshipons" al final cuando le ayudas a oro hoshipon y dejas terminar todos los diálogos de todos los hoshipons. El sutra del soragami se consigue a cambio de 100 fragmentos de estrella en la tienda plata hoshipon. El sutra del yamagami se consigue a cambio de 120 fragmentos de estrella en la tienda plata hoshipon. También se encuentran lo super sutras:
Super sutra del yarigami,
super sutra del tategami,
super sutra del soragami y
super sutra del yamagami
Todos esos cuestan 500 fragmentos de estrella en la tienda de plata hoshipon
Sistema de juego
El sistema de juego se basa completamente en el ritmo controlado por los cuatro botones principales de la consola, con los cuales puedes asignar órdenes de batalla logrando combinaciones con los sonidos. Además es importante saber acompañar los cantos de los pequeños guerreros para aumentar su agresividad y efectividad. También es importante la parte de estrategia que ofrece el juego, pudiendo elegir distintos tipos según la batalla que se vaya afrontar.
Personajes
Plata Hoshipon
Es una estrella de color plata con bigote, su aspecto es parecido a la de un viejito. Él es el portador de la verdad, si no has jugado el juego te cuenta que les paso a los Patapons para que ellos fueran convertidos en piedra.
Superhéroe
Es el héroe al que tu revivirás con tus "cenizas", bien puede ser un Yarida (Yaripon), héroe de la lanza, un Taterazay (Tatepon), héroe del escudo o un Yumiyacha (Yumipon), héroe del arco y flecha.
Ton Yaripon
El apareció en Patapon 1 y 2 aunque en estos juegos no se menciona su nombre. En Patapon 3, él es la encarnación del héroe antiguo "Gan Yaripon" por lo que el único Patapon que no cambia su clase es decir, "Yaripon,Tatepon y Yumipon".por lo que no cambia su clase, solo cambia de al nombre de su clase, es decir de Yaripon ------ Yarida.
Kan Yumipon
De igual forma que Ton y Chin, Kan aparecen en los dos primeros juegos de Patapon,tampoco se menciona su nombre. En Patapon 3, él es la encarnación de "Don Yumipon" por lo su clase cambia a Yumiyacha (Yumipon).

Ultimos Minis Agregados:


JUEGOS DE PSP