aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info y Descarga de Burnout Dominator

Chat



Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat.

Ultimos Juegos Agregados:

Prince of Persia: Rival Swords
Nombre: Prince of Persia: Rival Swords
Titulo Alternativo: Prince of Persia: Rival Swords
Géneros: Acción, Aventura, Clasicos, Lucha, Plataformas
Estado: Completo
Tamaño del Archivo: 845,9 MB
Idioma: Español
Fecha de lanzamiento: 02 de Abril de 2007
Sinópsis: Tras destruir al Dahaka el Príncipe regresa a Babilonia con Kaileena, la Emperatriz del Tiempo. Espera encontrar paz y descanso, pero la guerra asola Babilonia. Comienza entonces una lucha para acabar con el Visir de una vez por todas, y para controlar a la parte maligna del Príncipe: El Príncipe Oscuro.
Este nuevo capítulo se sitúa temporalmente tras Revelations. Cuando la tranquilidad y la paz parecen haber llegado, el joven príncipe regresa a su querida Babilonia con la emperatriz del tiempo, Kaileena, que tantos quebraderos de cabeza dio en anteriores entregas. La realidad es otra: la ciudad está asolada por el ejército enemigo, que rapta a Kaileena cuando su cuerpo llega a la orilla tras haber naufragado junto al príncipe en las cercanas costas de la ciudad.
Pronto tomamos el control del príncipe para, a través de un pequeño tutorial, aprender sus movimientos y habilidades. Controlar los saltos, correr a través de una pared, trepar, deslizarse por telas o descender por estrechas paredes serán el pan de cada día en esta entrega, en dónde se han puesto más énfasis en los puzles basados en saltos imposibles y en el ensayo-error.

Ultimos Minis Agregados:


JUEGOS DE PSP