aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info y Descarga de Burnout Dominator

Chat



Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat.

Ultimos Juegos Agregados:

Star Wars: The Force Unleashed
Nombre: Star Wars: The Force Unleashed
Titulo Alternativo: Star Wars: El Poder de la Fuerza, Star Wars: La Fuerza Desencadenada
Géneros: Acción, Aventura, Disparos, Lucha, Plataformas
Estado: Completo
Tamaño del Archivo: 802,7 MB
Idioma: Español
Fecha de lanzamiento: 16 de Septiembre de 2008
Sinópsis: Star Wars: The Force Unleashed, Star Wars: El Poder de la Fuerza, o Star Wars: La Fuerza Desencadenada es un videojuego de la nueva generación de Star Wars y que es parte medular del proyecto multimedia Star Wars: The Force Unleashed. Como el nombre lo dice está centrado en el uso de La Fuerza y con el uso de las nuevas tecnologías que introduce prometen que la experiencia será como nunca antes. La historia, creada bajo la dirección de George Lucas, promete descubrir muchas novedades sobre el Universo de Star Wars que tienen lugar en la poco explorada época entre las películas Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith y Star Wars: Episode IV - A New Hope. Aquí los jugadores caracterizarán a un villano, el Aprendiz Secreto de Darth Vader, que deberá hacer frente a los enemigos usando los poderes de la fuerza y afrontar decisiones que podrían cambiar el curso de su destino. El aprendiz ha sido enviado por Vader, a viajar por toda la galaxia y destruir al resto de los Jedi que sobrevivieron a la Orden 66. Fue publicado a nivel mundial y en diversas plataformas a partir del 16 de septiembre de 2008.
El juego usará "Digital Molecular Matter" desarrollado por Pixelux Entertainment para objetos dinámicamente destructibles, el sistema "euphoria" desarrollado por NaturalMotion ltd que dirigirá el comportamiento e inteligencia artificial y Havok para la rigidez del cuerpo. Gracias al "Digital Molecular Matter" de Pixelux podemos ver perfectamente el relámpago de la Fuerza o la telekinesis del protagonista del juego.

Ultimos Minis Agregados:


JUEGOS DE PSP