aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info y Descarga de Burnout Dominator

Chat



Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat.

Ultimos Juegos Agregados:

Tekken: 6
Nombre: Tekken: 6
Titulo Alternativo: Tekken: 6
Géneros: Acción, Arcade, Clasicos, Deportes, Lucha, Plataformas
Estado: Completo
Tamaño del Archivo: 701,2 MB
Idioma: Español
Fecha de lanzamiento: 27 de Octubre de 2009
Sinópsis: Tekken 6 (鉄拳6?) es la sexta entrega de la serie de videojuegos de lucha Tekken. Fue lanzado en las máquinas arcade el 26 de noviembre de 2007 en Japón y para las consolas de séptima generación PlayStation 3 y Xbox 360 el 27, 29 y 30 de octubre de 2009, y para PlayStation Portable el 11 de diciembre de 2009 (versión PAL); además, el vestuario de algunos de los personajes estuvieron a cargo del famoso grupo mangakas Clamp.
Argumento del juego
Tras ganar el The King of Iron Fist Tournament 5, Jin es ahora el nuevo propietario de la Mishima Zaibatsu y aprovechándose de una crisis mundial, declara a la Mishima Zaibatsu nación independiente y comienza una guerra de conquista por todo el globo. Mientras tanto, Kazuya Mishima, su padre, se hace cargo de G Corporation y se rebela como principal opositor a la guerra de Jin. Además, un capitán de las Tekken Force llamado Lars Alexandersson ha creado un ejército rebelde que se opone tanto a la Mishima Zaibatsu como a G Corporation. Viendo que no tiene otra alternativa, Jin decide crear el The King of Iron Fist Tournament 6 para atraer a sus principales rivales, el premio seguirá siendo como siempre, dirigir a la todopoderosa Mishima Zaibatsu.

Ultimos Minis Agregados:


JUEGOS DE PSP