aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info y Descarga de Burnout Dominator

Chat



Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat.

Ultimos Juegos Agregados:

Chessmaster: The Art of Learning
Nombre: Chessmaster: The Art of Learning
Titulo Alternativo: Chessmaster: The Art of Learning
Géneros: Arcade, Clasicos, Estrategia, Lógica, Pr.persona, Puzzle, RPG, Táctico
Estado: Completo
Tamaño del Archivo: 96,0 MB
Idioma: Español
Fecha de lanzamiento: 02 de Diciembre de 2008
Sinópsis: Chessmaster: The Art of Learning amplía el alcance de ajedrez para incluir principios generales de aprendizaje. Libro tan esperado de Josh Waitzkin The Art of Learning (Free Press) está diseñado para allanar el camino hacia un crecimiento exitoso a largo plazo dentro y fuera del tablero de ajedrez. Waitzkin luego se vuelve a los clásicos, la introducción de los principiantes a los juegos brillantes de algunos de los jugadores más importantes en la historia del ajedrez

El ajedrez es posiblemente una de las aficiones más populares del mundo, ya que es un juego bastante adictivo pero con unas reglas un tanto complejas de aprender. Además de que es un juego en el que la lógica se convierte en una parte fundamental del mismo, lo que lo convierte en un juego ideal para divertirse y ejercitar la mente al mismo tiempo.

Y esto es lo que nos ofrece Chess Master The Art Of Learning, un juego de ajedrez para PSP en el que podemos disputar partidas de este entretenido juego. Lo mejor de todo esto es que podemos jugar en distintos niveles de dificultad, por lo que podemos comenzar partidas con un dificultad básica o con un nivel muy exigente, pro ejemplo.

También contiene un tutorial en el que nos enseñan a manejarnos en el control del juego y del ajedrez en general, lo cual lo convierte en un muy buen juego para todo aquel que se esté iniciando en el mundo del ajedrez, pues con las distintas opciones que posee el juego podremos realizar partidas sencillas mientras vamos aprendiendo la mecánica de juego.

A destacar el elaborado acabado gráfico, pues lejos de ser el clásico con gráficos planos de color blanco y negro nos muestra el tablero y fichas con gráficos en 3D de buena calidad, algo que de seguro muchos uusarios agradecerán. Aunque en caso de no gustar, siempre se puede volver a la vista tradicional en 2D, por lo que no hay problema alguno en cuanto a gráficos con Chess Master The Art Of Learning para PSP.

Ultimos Minis Agregados:


JUEGOS DE PSP