aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info y Descarga de Burnout Dominator

Chat



Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat.

Ultimos Juegos Agregados:

Chili Con Carnage
Nombre: Chili Con Carnage
Titulo Alternativo: Chili Con Carnage
Géneros: Acción, Aventura, Disparos, Lucha
Estado: Completo
Tamaño del Archivo: 622,3 MB
Idioma: Español
Fecha de lanzamiento: 27 de Febrero de 2007
Sinópsis: Regresa al sórdido mundo del hampa de Los Toros en el papel de Ramiro Cruz, que busca venganza tras el asesinato de su padre, provocando una gran masacre en los dominios del jefe local del cartel de la droga, César Morales. Acción para PSP en un juego basado en el mundo de Total Overdose.

El Chili con carne o simplemente llamado Chili (proveniente de la palabra Chili en Nahuatl) es una comida típicamente mexicana, aunque en algunos escritos se describe su origen en los Estados Unidos, país que tras la Guerra de la Intervención se anexó la mitad norte de México. Se trata de una sopa espesa y bastante picante.

Dependiendo de la región se elabora con distintos ingredientes, pero mayoritariamente se suele preparar con carne, chile, frijoles, tomates y cebolla, entre otros. También existen variedades de chili vegetarianas -sin carne-.

En el caso de Chili con Carnage, sus creadores, los “cocineros” de Deadline Games, han usado otros ingredientes para crear un título tan picante como su versión culinaria; mucha acción, balas por todos lados, movimientos espectaculares, una banda sonora de altísima calidad y humor, mucho humor, pese al argumento del juego.

Ultimos Minis Agregados:


JUEGOS DE PSP