aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info y Descarga de Burnout Dominator

Chat



Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat.

Ultimos Juegos Agregados:

Crush
Nombre: Crush
Titulo Alternativo: Crush
Géneros: Arcade, Aventura, Estrategia, Lógica, Puzzle, Táctico
Estado: Completo
Tamaño del Archivo: 66,8 MB
Idioma: Español
Fecha de lanzamiento: 01 de Junio de 2009
Sinópsis: ¿Qué harías si la única solución para tu insomnio fuese resolver puzzles? Crush nos sugiere poner a prueba nuestro ingenio combinando 2D y 3D dejando como resultado un producto con personalidad, original y adictivo.

No puedo dormir, doctor
Danny no es un chico cualquiera. No contento con estar pasando por un calvario terrible provocado por su insomnio, su infancia no ha sido todo lo normal que un chico de su edad hubiera esperado, de modo que tiene que recurrir a medidas desesperadas para solucionar su problema. Así, vemos que se presta voluntario para someterse a una extraña máquina llamada C.R.U.S.H., creada por un doctor aún más extraño que ella. Este aparato materializa las inquietudes y los desórdenes mentales del chico en unos grandes puzzles que él mismo deberá resolver.

El argumento lo iremos percibiendo a través de la sucesión de imágenes al más puro estilo cómic, descubriendo progresivamente qué ha llevado a este adorable -y sarcástico- chaval a pasar tantas largas noches sin poder conciliar el sueño. Esto ayuda a que nos podamos guiar de un aliciente más para completar los cerca de 40 niveles que pueblan el turbado mundo de Danny, añadiéndole una dimensión más al producto final a través de una historia intrigante, divertida y singular.

Ultimos Minis Agregados:


JUEGOS DE PSP