aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info y Descarga de Burnout Dominator

Chat



Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat.

Ultimos Juegos Agregados:

Dungeon Siege: Throne of Agony
Nombre: Dungeon Siege: Throne of Agony
Titulo Alternativo: Dungeon Siege: Throne of Agony
Géneros: Acción, Arcade, Aventura, Estrategia, Lucha, Plataformas, RPG, Táctico
Estado: Completo
Tamaño del Archivo: 454,4 MB
Idioma: Español
Fecha de lanzamiento: 30 de Octubre de 2006
Sinópsis: La saga Dungeon Siege se sale por primera vez de sus fueros de PC para acercarse a la portátil de Sony. El resultado es un juego muy distinto que, pese a sus defectos, resulta bastante interesante para los aficionados al género.

Capítulo completamente inédito y exclusivo para PSP, de la saga Dungeon Siege. Una aventura nueva con nuevos personajes y posibilidades multijugador cooperativas y competitivas.

El mal asola las tierras de Aranna. Un mago de batalla, una elfa oscura y un caudillo medio gigante, inmersos en sus miedos interiores, acabarán convirtiéndose en héroes para derrocar al mal que se sienta en el trono de la agonía. Dungeon Siege: Throne of Agony te atrapará en su mundo de fantasía.

El rol, género mayoritariamente creado para PC, llega a la portátil de Sony con un título lleno de combates y magia. Múltiples héroes, caminos del bien o de la oscuridad, posibilidad de ir acompañado de una mascota o compañero, hacer frente a más de cien monstruos, campaña cooperativa, un centenar de impactantes hechizos y habilidades, poderosas armas y armaduras, o vehículos acuáticos y voladores para acceder a las zonas mas remotas de las tierras septentrionales, son algunas de las características de este juego que promete hacernos pasar horas y horas enganchados a la pantalla machacando hordas de enemigos con nuestra espada.

Dungeon Siege: Throne of Agony es un juego enormemente bello. Desde la introducción o la presentación de nuestros héroes, que cambian de aspecto a medida que encontramos nuevos objetos y armaduras, a los bellos entornos donde transcurre nuestra aventura.

Ultimos Minis Agregados:


JUEGOS DE PSP