aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info y Descarga de Burnout Dominator

Chat



Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat.

Ultimos Juegos Agregados:

Final Fantasy: Dissidia 012 Duodecim
Nombre: Final Fantasy: Dissidia 012 Duodecim
Titulo Alternativo: ディシディア デュオデシム ファイナルファンタジー Dishidia Dyuodeshimu Fainaru Fantajī
Géneros: Acción, Arcade, Aventura, Clasicos, Estrategia, Lucha, RPG
Estado: Completo
Tamaño del Archivo: 1,02 GB
Idioma: Español
Fecha de lanzamiento: 22 de marzo de 2011
Sinópsis: Secuela exclusiva para PSP de Dissidia, el título de lucha ambientado en el popular universo de Final Fantasy.

Dissidia 012 Final Fantasy, o simplemente Dissidia 012, es un videojuego de lucha desarrollado por Square Enix para PlayStation Portable. Se trata de la precuela de Dissidia Final Fantasy, ya que narra acontecimientos anteriores a éste. Salió a la venta el 3 de marzo de 2011 en Japón, y poco después fue lanzado al resto del mundo, siendo el día 25 de marzo para Europa. Se ha confirmado para Europa que su edición especial se llama «Legacy Edition», y que incluye varios extras.

El argumento de Dissidia 012 gira entorno a los seis nuevos miembros de los Guerreros de Cosmos: Lightning, Vaan, Laguna, Yuna, Kain y Tifa; contando sus aventuras y el motivo por el cual no estarán presente en el siguiente ciclo. Se controlan únicamente a estos seis guerreros en la historia principal de Dissidia 012. También cuenta con el argumento íntegro de Dissidia, donde controlaremos al resto de guerreros y modificado al nuevo sistema, además de unos informes, en los cuales se van relatando algunos suceso independientes o no vistos durante la historia, mediante secuencias o algunos combates.

Como motivo del 20º Aniversario, Dissidia reunió a varios personajes del universo Final Fantasy. Cada entrega numérica, estará representada por un Héroe y un Villano. Se ha confirmado la presencia de 20 personajes, los cuales pertenecen a las 10 primeras entregas de Final Fantasy, además de dos personajes extras: Shantotto (Final Fantasy XI) por parte de Cosmos y Gabranth (Final Fantasy XII) por parte de Caos. A esto hay que unir a Caos y Cosmos, que no serán controlables aunque Caos podrá elegirse como contrincante, una vez lo venzas por primera vez en la historia y tengas a un personaje al nivel 100:

Para Dissidia 012, volverá a estar presente todos los combatientes aparecidos en el original más nuevos debutantes, los cuales son Lightning de XIII, Kain de IV, Tifa de VII, Vaan de XII, Laguna de VIII, Yuna de X, Prishe de XI y Gilgamesh de V, además de introducir un personaje totalmente nuevo: Caos Salvaje. También se ha anunciado extras en modo de uniformes exclusivos. Si tenemos el Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix y The 3rd Birthday, obtendremos el traje que presenta Cloud en el primer Kingdom Hearts o las prendas que lleva Aya Brea en su ultima aventura en Lightning, respectivamente. También se ha confirmado que puede haber personajes únicamente como asistentes, como es el caso de Aeris.

Al iniciar una nueva partida, están disponible los seis nuevos miembros del bando de Cosmos, más los diez originales, pudiendo comprar en el catálogo de PC a los diez Guerrero del Caos anteriores y a Shantotto y Gabranth. Prishe, Gilgamesh y Caos Salvaje, primero es necesario cumplir unas condiciones para desbloquearlo en el catálogo.

Ultimos Minis Agregados:


JUEGOS DE PSP