aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info y Descarga de Burnout Dominator

Chat



Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat.

Ultimos Juegos Agregados:

Patapon 3
Nombre: Patapon 3
Titulo Alternativo: Patapon 3
Géneros: Arcade, Aventura, Estrategia, Lógica, Plataformas, Puzzle, Táctico
Estado: Completo
Tamaño del Archivo: 339,4 MB
Idioma: Español
Fecha de lanzamiento: 15 de Abril de 2011
Sinópsis: En lo más profundo de las imponentes mazmorras, la tribu Patapon va en busca de sus camaradas secuestrados.

Explora extensos niveles y enfréntate a monstruos gigantescos mientras ayudas a los Patapons en su valiente misión de rescate.
Más de 100 misiones que completar en un mundo enorme que cuenta con mazmorras, laberintos, pantanos y volcanes.
Forma un equipo para conseguir los objetivos de las misiones y derrota a 30 jefes monstruosos usando las habilidades y armas combinadas de más de 21 tipos distintos de Patapons.
Juega misiones cooperativas y competitivas mediante el Modo Ad hoc y el modo Infraestructura, incluyendo las Missile Mission, Obstacle Race Mission y Tower Defence Mission.
Nota: las funciones online no están disponibles en PSP-E1000.

Historia

Los espíritus del mal

Los Patapon han vuelto a PSP y, en esta ocasión, tienen a alguien totalmente nuevo al que deben seguir: el héroe Patapon. La acción continúa desde donde lo dejamos en Patapon 2 para PSP, la valiente tribu Patapon ha cruzado el Puente arco iris y se ha encontrado un cofre misterioso.
Incapaces de resistirse a la tentación, los Patapons rompen el sello prohibido. Por desgracia, los siete espíritus del mal, que acechan en el interior del cofre, convierten en piedra a los soldados del ejército de los Patapon.
Afortunadamente, Hatapon, el portador de la bandera, logra escapar y consigue encontrar a Plata Hoshipon en el fondo del cofre, que le concede el poder para poder derrotar a los crueles espíritus. Ese poder eres tú: el Héroe Patapon.

Ultimos Minis Agregados:


JUEGOS DE PSP