aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info y Descarga de Burnout Dominator

Chat



Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat.

Ultimos Juegos Agregados:

Prince of Persia: The Forgotten Sands
Nombre: Prince of Persia: The Forgotten Sands
Titulo Alternativo: Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Géneros: Acción, Arcade, Aventura, Clasicos, Estrategia, Lucha, Lógica, Plataformas, Puzzle, Táctico
Estado: Completo
Tamaño del Archivo: 437,3 MB
Idioma: Español
Fecha de lanzamiento: 18 de Mayo de 2010
Sinópsis: Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas (en inglés: Prince of Persia: The Forgotten Sands) es un videojuego desarrollado por Ubisoft que se estrenó el 18 de mayo de 2010, en Norteamérica y el 20 de mayo en Europa. El juego será una nueva entrega de la serie de Prince of Persia, y marcará el retorno a la historia iniciada por Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo. Las versiones para Wii y PSP están siendo desarrolladas por Ubisoft Quebec, las versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows están a cargo de Ubisoft Montreal, con la ayuda de Ubisoft Singapur, mientras que la versión DS se lleva a cabo en Ubisoft Casablanca.

La versión para PSP presenta, no solo un modo de juego diferente (en 2,5D) sino también una historia diferente

Historia

El espíritu del fuego recibe una profecía de que será destruido por alguien de la familia real, entonces manda a asesinar a todos los integrantes de la familia real y empieza a consumir eliixir (una energía natural) para convertirse en un dios y no poder morir. El Príncipe decide ir a detenerlo, pero en el camino se encuentra con un espíritu que lo ayuda, a cambio de que libere a sus hermanas.

Jugabilidad

El juego presenta un enfoque mayor hacia las plataformas y el puzzle, ya no se pueden controlar los eventos del tiempo sino modificar la velocidad de los objetos y así cambiar los posibles eventos (chorro de arena ralentizado se convierte en una barra y acelerado en un chorro que empuja).

Ultimos Minis Agregados:


JUEGOS DE PSP