aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info y Descarga de Burnout Dominator

Chat



Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat.

Ultimos Juegos Agregados:

The Red Star
Nombre: The Red Star
Titulo Alternativo: The Red Star (La Estrella Roja)
Géneros: Acción, Aventura, Disparos, Lucha, Plataformas, RPG
Estado: Completo
Tamaño del Archivo: 176,0 MB
Idioma: Español
Fecha de lanzamiento: 19 de Marzo de 2010
Sinópsis: The Red Star (La Estrella Roja) el videojuego es un juego de acción que consiste en combate a corta y larga distancia, basado en la novela gráfica The Red Star.

Jugabilidad

Este juego es una mezcla de diferentes tipos de juegos. Se ha descrito como una lucha, acción, y juego de disparos, todo en uno. RPG elementos también son evidentes a medida que los jugadores tienen la opción de actualizar ciertos atributos de carácter dependiendo de cómo se completan los niveles así.

Historia

Esta historia se basa en la novela gráfica The Red Star, situado en una futurista, magica Unión Soviética, que utiliza Skyfurnaces flotantes (gigantescas naves mágicas, que recuerda a los dirigibles totalmente metálicos) y Warkasters (hechiceros) para conquistar a sus enemigos.

Personajes

Personajes jugables son Makita, un rebelde Nokgorkan, Kyuzo, un guardaespaldas de Maya Antares, Maya Antares y ella misma, una warkaster (hechicero y cañón de energía humana).

La version de PSP ha sido lanzada en marzo de 2010, exclusivamente a través de PlayStation Network .

Ultimos Minis Agregados:


JUEGOS DE PSP