aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info y Descarga de Burnout Dominator

Chat



Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat.

Ultimos Juegos Agregados:

The Simpsons: GAME
Nombre: The Simpsons: GAME
Titulo Alternativo: Los Simpson: El Videojuego
Géneros: Acción, Aventura, Lógica, Plataformas, Puzzle
Estado: Completo
Tamaño del Archivo: 658,0 MB
Idioma: Español
Fecha de lanzamiento: 05 de Noviembre de 2007
Sinópsis: The Simpsons Game (en España e Hispanoamérica: Los Simpson: el videojuego) es un videojuego de acción y plataforma basado en la serie animada de televisión Los Simpson, está disponible para las consolas Wii, PlayStation 3, Xbox 360, Playstation 2, Nintendo DS y PlayStation Portable. El juego ha sido publicado, desarrollado y distribuido por Electronics Arts, saliendo a la venta en Norteamérica y en el resto del mundo en octubre de 2007. Cuenta con una historia original escrita por Tim Long, Matt Selman y Matt Warburton. Similar a otros de EA (desarrollador del producto), el juego le pone diversión a la cultura popular.

El juego

El juego tiene 80 niveles y todos tienen relación con los capítulos de Los Simpson. Se ha revelado que los jugadores podrán controlar cuatro de los cinco miembros de la familia con sus propios niveles y capacidades únicas. La familia utilizará sus poderes; Homer puede convertirse en Homerbola (se infla); Bart puede convertirse en Bartman y planear; Lisa puede usar una mano de Buda y aturdir e hipnotizar a sus enemigos con el saxo; Marge puede gritar por un megáfono y controlar a los habitantes de Springfield y también puede enviar a Maggie a lugares pequeños.

Ultimos Minis Agregados:


JUEGOS DE PSP