aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info y Descarga de Burnout Dominator

Chat



Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat.

Ultimos Juegos Agregados:

Transformers: The Game
Nombre: Transformers: The Game
Titulo Alternativo: Transformers: The Game
Géneros: Acción, Aventura, Conducción, Disparos, Lucha, Plataformas
Estado: Completo
Tamaño del Archivo: 467,5 MB
Idioma: Español
Fecha de lanzamiento: 20 de Julio de 2007
Sinópsis: Transformers: The Game es un videojuego de Transformers donde podrás elegir entre los bandos de los Decepticons o de los Autobots. El juego va en orden cronológico de acuerdo a la historia de la película. El único juego que difiere de los demás es el de Nintendo DS, éste lo vendieron en dos partes, ya que uno se centra en los Decepticons y otro en los Autobots. En el juego se eligen a todos los Autobots y Decepticons de la película, pero en la consola DS se crea un propio Autobot o Decepticon para pasar varias misiones durante el transcurso del juego. Para comenzar el juego, en el menú de inicio, se dan a elegir entre el signo de Autobots o Decepticons de acuerdo al bando que quieras pertenecer.

Al principio del juego aparece la introducción a la guerra en Cybertron. Si eres Autobot tu primera misión será con Bumblebee y si eres Decepticon comenzarás con Blackout en el desierto de Qatar. En el juego, para aceptar las misiones, tienes que ir al círculo verde y presionar A en Nintendo DS, Xbox 360 y Wii, y X en PlayStation 2 (PS2), Playstation 3 (PS3) y PlayStation Portable (PSP), y ENTER para PC.

Ultimos Minis Agregados:


JUEGOS DE PSP