aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info y Descarga de Burnout Dominator

Chat



Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat.

Ultimos Juegos Agregados:

White Knight Chronicles: Origins
Nombre: White Knight Chronicles: Origins
Titulo Alternativo: White Knight Chronicles: Origins
Géneros: Acción, Arcade, Aventura, Disparos, Estrategia, Lucha, Plataformas, RPG, Táctico
Estado: Completo
Tamaño del Archivo: 1,05 GB
Idioma: Español
Fecha de lanzamiento: 09 de Junio de 2011
Sinópsis: Entrega de la serie White Knight Chronicles en exclusiva para la portátil de Sony. El juego está ambientado 10.000 años antes del original de PlayStation 3. La Yshrenia original todavía existe, y luchan en las Dogma Wars que da título al videojuego.

White Knight Chronicles: Origins es un spin-off de la serie que actúa a modo de precuela del título original, exactamente situándose 10.000 años antes para de alguna manera intentar hilvanar un hilo argumental distinto pero que no se aleje de la propia serie. En esta época el devenir del mundo está pendiente de la guerra que libran al reino de Yshrenia, patria de la tecnología y creadores de los Incorruptos; y la región de Athwan, reino de magos que se defienden de las acometidas de sus rivales.

El jugador estará en la mitad del conflicto pero más cerca de uno de los reinos, algo que irá descubriendo su identidad y destino mientras avance en la historia. Mientras eso sucede, el título nos permite una amplia personalización de nuestro avatar (cuerpo, cara, peinado, aspecto, voz…) o bien importar nuestro personaje del título original, aunque adaptándose a PSP. Una vez comenzada la aventura nos despertaremos en un convoy repleto de mercenarios, y a decir verdad, esta será nuestra base de operaciones y hogar durante la mayor parte de la aventura. Este convoy pertenece al Clan Errante, un grupo de mercenarios ajenos al conflicto que se buscan la vida como pueden en un vasta región dominada por la guerra. Este convoy está compuesto por vagones, cada uno de ellos con una identidad y uso asignado. Así, habrá vagones para albergar mercenarios, otro donde se encuentra la herrería y la tienda, otro con la maquinaria general y las almas, otro con el juego online y al final del todo el comandante con el acceso a las misiones.

Aunque el flujo de información es amplio al principio, sobre la práctica es fácil de entender. A nosotros se nos permite comprar nuevos vagones para surtir de nuevas funciones a nuestro convoy como incluirle un restaurante o nuevas habitaciones, para que podamos reclutar un mayor número de mercenarios. Sobre este punto hay que señalar que al acabar cada una de las misiones se nos preguntará si deseamos reclutar a algún nuevo personaje, dependiendo de nosotros aceptarle o no pero siempre contando con un límite en nuestro convoy. El concepto de almas nos otorga un color de la misma aleatoriamente al comienzo del juego, pudiendo cambiar de una a otra gracias a unos objetos. Cada color de alma tiene una bonificación representada en parámetros que harán crecer a nuestro personaje de manera diferente, dando cada color un tipo de crecimiento a cada atributo.

Ultimos Minis Agregados:


JUEGOS DE PSP