aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info y Descarga de Burnout Dominator

Chat



Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat.

Ultimos Juegos Agregados:

X-Men: Origins : Wolverine
Nombre: X-Men: Origins : Wolverine
Titulo Alternativo: X-Men: Origins : Wolverine
Géneros: Acción, Aventura, Disparos, Lucha, Plataformas
Estado: Completo
Tamaño del Archivo: 452,6 MB
Idioma: Español
Fecha de lanzamiento: 01 de Mayo de 2009
Sinópsis: Videojuego de acción con el mismo nombre de la película, en el que encarnaremos el papel del conocido personaje de la Marvel, Lobezno. Batallas trepidantes, acrobacias y una gran variedad de combos incluyendo el uso de sus afiladas garras serán las armas de Lobezno en su afán por dar caza a los enemigos.

X-Men Origins: Wolverine es un videojuego de acción y aventura basado parcialmente en la película homónima. El juego llegó al mercado el 1 de mayo de 2009, coincidiendo con el estreno de la película, llegando a todas las plataformas y mercados.
El juego fue principalmente desarrollado por Raven Software en sus versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, quien usó Unreal engine technology para el desarrollo del juego. Por otro lado, Amaze Entertainment desarrolló las versiones de PlayStation 2 y Wii; y Griptonite Games las versiones de PlayStation Portable y Nintendo DS. Finalmente el juego fue distribuido por Activision.

Modo de juego

X-Men Origins: Wolverine tiene influencias de otros juegos tales como God of War y Devil May Cry. La versión Uncaged Edition del juego (PS3, X360 y PC) también se caracteriza por la gran cantidad de sangre mostrada.

Sinopsis

La historia es una combinación de la historia de fondo de Lobezno explorada en la película y una trama original creada por Raven Software, que fue influenciada por los acontecimientos importantes en la serie de historietas de X-Men.

Trama

Un prólogo muestra a Lobezno cazando y siendo cazado por un grupo de soldados en un ambiente urbano desolado. Él viste un uniforme que recuerda al disfraz visto en las películas X-Men, indicando que esto toma lugar en un tiempo lejano. Sus pensamientos se derivan de un pasado olvidado.

El juego empieza en África, que está implicada en ser Wakanda, gracias al interés de Stryker en los depósitos del meteorito en la región. Las misiones de África, que son presentados como flashbacks, describe los eventos que llevan a Logan a abandonar el Equipo X, mostrando que su propia moral está en conflicto con lo que el Equipo X debe hacer (es decir, matar a inocentes con fines estratégicos).

Tres años después, cuando Logan se establece en Canadá con su novia, Kayla Silverfox, su hermano Victor Creed reaparece en un bar local donde Logan y él luchan. Creed sale victorioso, rompe las garras de hueso de Logan y le torna inconsciente. Luego de despertar, Logan encuetra muerta a Kayla. El coronel William Stryker llega, ofreciendo a Logan una oporunidad para vengarse. Logan acepta y se somete a un procedimiento que deposita adamantio, un metal indestructible procesado de los depósitos de meteoritos, en sus huesos. Cuando el proceso termina, Logan oye que Stryker quiere borrar su memoria, enfureciéndose y escapando de la instalación del Lago Alkali, matando varios hombres de Stryker, incluyendo a David North.

Logan viaja al sitio del Proyecto: Wideawake buscando a John Wraith, donde se enfrenta a Bolivar Trask y su cazadores mutantes Centinelas. Luego ser liberado, Wraith lleva a Logan con Fred Dukes, quien lleva a Logan con Remy Lebeau, quien confunde a Logan como uno de los agentes de Stryker. Logan persigue a Lebeau al tejado del edificio, donde convence a Lebeau de llevarle a la isla base de Stryker. Al llegar a la isla, Logan se da cuenta de que Silverfox está viva y que su "muerte" fue una táctica para conseguir que Logan sea voluntario para el Arma X. Devastado por la verdad, Logan acepta la oferta de Stryker para borrar su memoria, pero cambia de parecer cuando Creed toma a Silverfox como rehén. Siguiendo la pelea de Creed y Logan, el Arma XI de Stryker, Masacre, es enviado para matar a Lobezno, y luego de la batalla, los recuerdos de Logan son dañados cuando le disparan una bala de adamantium del revólver de Stryker.

En el epílogo, Bolivar Trask, que ha perfeccionado la recreación de las partes del cuerpo humano por reemplazos robóticos, ha tomado a Logan como rehén. Logan se libera de sus cadenas, pero Trask escapa. Un ejército de Centinelas es visto a la distancia en una ciudad arruinada, destruyendo todo a la vista.

Ultimos Minis Agregados:


JUEGOS DE PSP