aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info y Descarga de Burnout Dominator

Chat



Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat.

Ultimos Juegos Agregados:

Silent Hill: Shattered Memories
Nombre: Silent Hill: Shattered Memories
Titulo Alternativo: Silent Hill: Shattered Memories
Géneros: Acción, Aventura, Clasicos, Estrategia, Lógica, Plataformas, Puzzle, RPG, Táctico
Estado: Completo
Tamaño del Archivo: 967,0 MB
Idioma: Español
Fecha de lanzamiento: 19 de Enero de 2010
Sinópsis: Silent Hill: Shattered Memories es un videojuego de Climax Group desarrollado bajo auspicio de KONAMI para las plataformas Wii, PlayStation 2 y PlayStation Portable que sigue un argumento similar al original con el protagonista Harry Mason en busca de su hija Cheryl, después de que ella desaparezca luego de un accidente en coche en el misterioso y nevado pueblo de Silent Hill. El juego fue diseñado y escrito por Sam Barlow.

Argumento

El juego comienza en la consulta de un psiquiatra, Dr. K., o sea Kaufmann, donde el jugador puede interactuar desde una perspectiva en primera persona. Después se deberá llenar un cuestionario el cual, en función de las respuestas, afecta el desarrollo y final del juego. Harry Mason despierta después de un accidente y durante el juego irá recordando ciertos eventos clave en su vida. La base de la trama del juego es similar a la original: Harry Mason busca a su hija Cheryl, en la misteriosa ciudad de Silent Hill, a raíz de su desaparición después de un accidente de coche que lo dejó inconsciente. El resto de la historia, a excepción de algunos nombres de personajes, es radicalmente diferente, comparándolo con el primer Silent Hill.

Jugabilidad

Durante el desarrollo, el jugador será observado y evaluado por el juego, y sus acciones tendrán un efecto en varios aspectos del juego, incluidos el carácter, actitudes y prendas de vestir. Diferentes áreas pueden ser desbloqueadas y los enemigos que se encuentran en Silent Hill también pueden cambiar su apariencia. Esta vez Harry sólo está equipado con un teléfono móvil, con el cual puede ver todo el mapa con una interfaz GPS, recibir SMS y mensajes de voz, tomar fotografías, recibir y hacer llamadas. El jugador puede hacer uso del zoom de la cámara. En la versión de Wii, el Wii Remote se utiliza para resolver rompecabezas y para controlar elementos como la linterna, el teléfono celular con GPS y la cámara. Según el productor Tomm Hulett, la forma en la que se cuenta la historia dependerá de cómo interactúa el jugador con el juego. Además, ya que la lucha contra los enemigos se ha eliminado de la partida a favor de evitar los monstruos, no habrá armas.

Información

Aunque contiene el argumento principal y la configuración general de la primera entrega de la saga en [PlayStation], esta re-creada entrega comienza con la visita a un psiquiatra, quien hace responder a los usuarios una serie de preguntas. Desde este punto, y en cada momento del juego, las reacciones y respuestas son monitorizadas por el sistema de perfil psicológico para adaptar el contenido del juego acorde con estas pautas de comportamiento. El juego en un principio iba a ser un remake completamente fiel al original, con mejoras en las texturas de escenarios y personajes, y con algunos elementos extras, como más enemigos y posiblemente más escenarios. Por otro lado, Climax también planeaba hacer un juego de terror exclusivo para Wii con un sistema similar al del juego actual, pero con una trama diferente, en un escenario diferente, con personajes diferentes. Finalmente, ambos proyectos se combinaron creando así el juego actual. Todo esto confirma que Silent Hill: Shattered Memories es un juego que completamente distinto para cualquier persona que lo juegue. Como argumento central, el misterio de la desaparición de Cheryl continua siendo el principal hilo conductor de la historia; pero el juego también esta centrado en el concepto de las relaciones entre los personajes y los sutiles y constantes elementos del juego que van apareciendo en forma de situaciones relacionadas con la forma en que actúe Harry Mason. Las tres versiones del título han sido desarrolladas por Climax Group, el equipo de desarrollo responsable de Silent Hill Origins para PSP y PlayStation 2, que también cuenta esta vez con la colaboración del compositor Akira Yamaoka en la banda sonora del juego. “Desde el principio del proyecto tuvimos muy claro reinventar el género de terror, profundizando más en la mente de los jugadores y realizando una nueva aproximación en este sentido para el mundo de los videojuegos”, comentó Tomm Hulett, productor del videojuego para Konami. “El equipo de desarrollo estuvo bastante tiempo estudiando los distintos perfiles de comportamiento psicológico, y gracias a esto creó un sistema que monitoriza y registra todas y cada una de las acciones que realizan los usuarios en el juego – incluso detalles tan mínimos como la forma en que observa un objeto. El resultado final es una experiencia totalmente diversa, que se ajusta perfectamente a la forma en la que se juega, creando una experiencia de juego y argumental como nunca se había hecho antes en un videojuego". En la conferencia E3, la versión de Wii, fue el mejor en: Best Graphics Technology, Best Adventure Game, Wii Game Of The Show.

Personajes

Harry Mason: Se presenta como el protagonista del juego. Después de un accidente de tráfico en las calles nevadas de Silent Hill, se da cuenta de que Cheryl, su hija de siete años de edad, ha desaparecido.
Cheryl Mason: Como su homólogo del primer juego, ella es la principal razón detrás de la búsqueda de Harry a través del pueblo cubierto de nieve de Silent Hill.
Dr. Michael Kaufmann: También conocido como el Dr. K, es el siquiatra con el que nos veremos constantemente en el juego.
Dahlia Gillespie: Una extraña chica que parece ser la novia de Harry. Aunque en el transcurso de la historia cambia drásticamente (de joven a adulta), su personalidad y apariencia física varían de acuerdo con las respuestas que el jugador proporcione a los distintos tests que le presenta el siquiatra.
Cybil Bennett: Una oficial del Departamento de Policía de Silent Hill que ayuda a Harry en la búsqueda de su hija. Su personalidad y apariencia física varían de acuerdo con las respuestas que el jugador proporcione a los distintos tests que le presenta el siquiatra.
Lisa Garland: Una enfermera del hospital Alchemilla de Silent Hill con la que Harry se encuentra después de tomar parte en un accidente de coche.
Michelle Valdez: Ex alumna del Instituto Midwich con la que Harry se encuentra en el gimnasio del instituto. Ella está allí para una reunión de ex alumnos, pero, al parecer, ella es la única que ha asistido. Está esperando a su novio John para que la recoja de Silent Hill. Su personalidad y apariencia física varían de acuerdo con las respuestas que el jugador proporcione a los distintos tests que le presenta el siquiatra.

Finales

Love Lost

En el final vemos como el siquiatra le dice a Cheryl que su padre ya no está vivo y que su madre no es un monstruo como ella piensa, después de eso Harry entra en la habitación y se arrodilla ante Cheryl. Ella dice que siempre ha estado con él a lo que Harry responde que siempre será así, de inmediato se transforma en hielo. Cheryl sale del edificio y se abraza a su madre. Después aparece una grabación de Harry, la mujer de Harry (madre de Cheryl) y Cheryl. Se muestra la separación del matrimonio Mason. Harry toma sus maletas y ambos hablan hasta que éste se da cuenta de que Cheryl está filmando con la videocámara. Él se acerca a ella y le dice que no grabe eso. Harry le dice que aunque sus padres ya no se quieran, ellos la querrán siempre a ella. Cheryl baja la cámara y comienza a nevar. Se da a entender que cuando Harry se marcha ocurre el accidente en el que fallece. Después de la grabación aparecen los créditos y a la derecha aparecen las anotaciones del siquiatra. Para conseguirlo: - "Verdadero" a las preguntas 1, 3, 6 y 7 del Test - "Falso" a las preguntas 2 y 5 del Test - Aparta la mirada del médico, mientras que él te este hablando, mirando a la lámpara - Evita las situaciones sexuales y alcohólicas durante el juego - "No" a preferir pasar el tiempo con amigos, antes que en familia - "Sí" a un matrimonio puede durar - "No" a las relaciones sexuales se vuelven aburridas en el matrimonio - Responde "Falso" o "No" a las preguntas del psicólogo, excepto a lo un matrimonio puede durar o cuando terminas una prueba - Coloca todas las fotos de dormidos o muertos en un lado (no importa cuál) - No ajustes la línea de culpabilidad del cuento - Haz dos parejas homosexuales - Pon todas las imágenes abstractas en el lado “No Sexual” - Deja que Harry se ahogue en el coche

Sleaze and Sirens

En el final vemos cómo el psiquiatra le dice a Cheryl que su padre ya no está vivo y que su madre no es un monstruo como ella piensa, después de eso Harry entra en la habitación y se acerca a Cheryl, pero ella lo rechaza por el dolor causado y él dice que le olvide, de inmediato se transforma en hielo y se rompe. Cheryl sale del edificio y se abraza a su madre. Después aparece una grabación. Se muestra a Harry rodando un video pornográfico casero con Michelle y Lisa. Una de ellas le dice que si le dedicara a ellas el próximo libro a lo que él responde que su próximo libro se lo dedicará a su mujer e hija entre risas de los tres. Después de la grabación aparecen los créditos y a la derecha aparecen las anotaciones del siquiatra. Para conseguirlo: - "Verdadero" a la pregunta 5 del Test - "Falso" a las preguntas 1, 3 y 7 del Test - Mira fijamente a cada cartel sexual que encuentres - Mira fijamente a los pechos o el trasero de cada mujer - "Sí" a ser una persona privada - "Sí" a necesitar un tiempo para ser entendido - "Sí" a preferir pasar el tiempo con amigos, antes que en familia - "Sí" a ser un salido - "No" a ser virgen - Incluye la educación sexual en el horario del instituto - Mira a Lisa mientras se cambia de ropa - "No" a un matrimonio puede durar - "No" a permanecer juntos por los hijos - No poner al toro como es el más culpable - Pon todas las imágenes abstractas en el lado “Sexual”

Wicked and Weak

En el final vemos cómo el siquiatra le dice a Cheryl que su padre ya no está vivo y que su madre no es un monstruo como ella piensa, después de eso Harry entra en la habitación y se arrodilla ante Cheryl. Ella dice que siempre ha estado con ella a lo que Harry responde que siempre será así, de inmediato se transforma en hielo y se rompe. Cheryl sale del edificio y se abraza a su madre. Después aparece una grabación de Harry, Dahlia y Cheryl. Se muestra a Cheryl grabando con la videocámara y de pronto se oye una discusión entre sus padres. Dahlia le dice que es un inútil y que por su culpa no ganan dinero. Le dice que nunca será un buen escritor y le abofetea. Harry cae al suelo al igual que sus gafas mientras Dahlia le dice que se comporte como un hombre. Harry se pone sus gafas y entonces ve a Cheryl avergonzada por la situación de la que ella es testigo. Después de la grabación aparecen los créditos y a la derecha aparecen las anotaciones del siquiatra. Para conseguirlo: - "Verdadero" a las preguntas 6 y 7 del Test - "Falso" a las preguntas 1, 2, 3 y 5 del Test - Evita las situaciones sexuales y alcohólicas durante el juego - "Si" a ser una persona privada - "Si" a necesitar un tiempo para ser entendido - "No" a preferir pasar el tiempo con amigos, antes que en familia - "Si" a ser un chulo - "Si" a ser un vago - Coloca todas las fotos de dormidos o muertos en el lado de los “Muertos” - Mira a Lisa mientras se cambia de ropa (Lisa se enfadará, al contrario que en el anterior final) - Dale las pastillas equivocadas a Lisa - Pon a la princesa como la más culpable - "Sí" a un matrimonio puede durar - "No" a las relaciones sexuales se vuelven aburridas en el matrimonio - Pon todas las imágenes abstractas en el lado “No Sexual”

Drunk Dad

En el final vemos cómo el siquiatra le dice a Cheryl que su padre ya no está vivo y que su madre no es un monstruo como ella piensa, después de eso Harry entra en la habitación y se acerca a Cheryl pero ella lo rechaza por el dolor causado y él le dice que le olvide, de inmediato se transforma en hielo y se rompe. Cheryl sale del edificio y se abraza a su madre. Después aparece una grabación de Harry y Cheryl. Se muestra a un Harry borracho y maltratando a su hija. Después de la grabación aparecen los créditos y a la derecha aparecen las anotaciones del siquiatra. Para conseguirlo: - "Verdadero" a la pregunta 1, 2, 4 y 7 del Test - "Falso" a las preguntas 3, 5 y 6 del Test - Mirar fijamente a todo lo relacionado con el alcoholismo durante el juego (no hay mucho de todos modos). No olvides mirar la encuadernación azul del suelo donde tienes el accidente y la lata de cerveza del taller para entrar en la taberna en vez del restaurante - Mirar fijamente a la colección de bebidas alcohólicas del psicólogo cada vez que le veas - "Sí" a ser una persona privada - "Sí" a necesitar un tiempo para ser entendido - "Sí" a ser un borracho - Deja que Harry se ahogue en el coche - "No" a permanecer juntos por los hijos - Reparte todas las fotos de dormidos o muertos en los dos lados - Pon al príncipe como el más culpable - Reparte las imágenes abstractas en los lados

UFO

El final clásico por excelencia. En el final, el siquiatra, menciona el hecho de que Cheryl piensa que su padre fue abducido por alienígenas. Aparece, a manera de cameo, James Sunderland como uno de sus pacientes que se ha equivocado de día, y el psicólogo se pregunta por qué hace mucho que no ve a la esposa de James. De igual forma, sigue la terapia con Cheryl transformada en el perro de SH2 y el psicólogo transformado en un alienígena. Si se mira con atención podrá apreciarse el Flauros y a James detrás de la silla del psicólogo/alienígena escondiéndose del monstruo de Mary que es visible en la esquina superior izquierda. Para conseguirlo: Antes de entrar en la tienda de electrodomésticos o en la tienda de ropa, mira encima del edificio de ésta y veras un cartel con un número de teléfono, el 555-3825. Llama y cuando recibas el SMS, deberás fotografiar los 13 Ovnis escondidos por todo Silent Hill. Cuando los tengas, ve a la consulta del psiquiatra. Sus ubicaciones son las siguientes: 1 – Bajo una farola pequeña en el callejón cerca del patio de recreo donde están las latas con la llave. 2 – En el embarcadero, en una esquina del techo de una de las cabañas. 3 – Encima de un barril del porche trasero de la cabaña del cazador. 4 – Antes de entrar en el Instituto Midwich, entre los postes de la portería. 5 – Entre los techos de Wonderland y del Cathouse, podrás verlo en un techo anexo. 6 – Encima de la cabeza de la estatua del patio de recreo. 7 – En un árbol del patio que esta antes de entrar al gimnasio del Instituto Midwich 8 – Bajo un puente en la zona en la que Lisa te llama asustada. 9 – En un estante en la tienda de mascotas del Toluca Mall. 10 – En la parte superior de un estante en la Casa de empeño (Es la casa de Dahlia y Cheryl). 11 – Tras los barrotes de la derecha antes de subir por la escalera de salida de las alcantarillas. 12 – En la farola al final del muelle de la izquierda antes de entrar en el bote de Dahlia. 13 – En la orilla del Lago Toluca antes de entrar en el Faro.

Ultimos Minis Agregados:


JUEGOS DE PSP