aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info Click en la Imagen para mas Info aqui colocan la urlClick en la Imagen para mas Info y Descarga de Burnout Dominator

Chat



Rangos
Atención A las personas sorprendidas insultando en el Chat serán baneados del Chat.

Ultimos Juegos Agregados:

Tutoriales
Nombre: UMDGen 4.00
Tipo: Windows
Información de la aplicación: Aplicacion que nos servira para crear o modificar nuestras propias imagenes ISO, CSO o DAX para PSP. Es un programa muy simple y de facil manejo. Teniendo basicamente dos pantallas de funcionamiento y un par de opciones. Una interfaz muy sencilla que creara imagenes ISO para PSP, y ademas ahora permite conversion entre formatos.

Información del Tutorial




Para Abir el juego es en file y te saldra esto:


1)Para ripear nuestro juego tendremos que dar a la opcion de open disk image.. .



2)Una vez buscado nuestro juego que en este caso yo utilizare el de
"La Brujula Dorada" para este tutorial:


Para hacerlo cso o iso o dax deberas hacer esto:



Vas a "SAVE AS"y te saldra esto:



Al darle a cso te dira que donde lo quieres guardar



Despues te saldra una ventana que te dice que selecciones el nivel de compresion



Te recomiendo 5 ya que apartir del cinco te suele no ir y hacia abajo pues suele

ir muy lento


Si lo que quieres no es trastear mucho con el programa ni con el juego

lo mas sencillo es quitar la carpeta "UPDATE" y si esta en iso hacerlo

cso con lo cual a veces esto te suele quitar mucho y ocupara menos el

juego.



Ejemplo:



Antes



Ahora

La diferencia en el tamaño de uno a otro se direncia.



Bueno pues espero que esto les sirva.
Nombre: PSP ISO Compressor
Tipo: Windows
Información de la aplicación: Aquí os traigo un mulicompresor de ISO's creado por Danny_kay1710 con una gran cantidad de opciones para modificar el formato de lo principal de nuestras PSP's, los juegos. Con el PSP ISO Compressor podremos comprimir, convertir y descomprimir los formatos: ISO's, CSO's, DAX's y JSO's. La última versión por el momento es la 1.4 y por lo que os puedo decir, es bastante bueno, ya que es el que yo he utilizado siempre y no he tenido ningún problema.

Información del Tutorial

En este tutorial les voy a detallar como utilizar el PSP ISO Compressor, un programa que sirve para modificar el formato de nuestros juegos, para que así nos ocupen menos espacio y podamos meter más juegos en nuestras tarjetas.

Necesitamos
Aqui pongo lo que necesitamos tener para prepararlo al principio y así no perdemos tiempo buscando las cosas más tarde.

Descargado e instalado el PSP ISO Compressor 
Preparar los juegos que queremos convertir
Elegir el formato al que lo queremos convertir (ISO a CSO o Viceversa)
Empezando
El proceso es muy sencillo. Abrimos el programa y nos encontramos con esto:


Estos son los pasos, por orden, que debeis de seguir:

Este es el cuadro de formato. En él elegimos lo que queremos hacer. Tenemos tres bloques:
Primer bloque - Compresión: Éste es si tenemos un ISO y lo queremos convertir a cualquiera de los tres formatos comprimidos.
Segundo bloque - Conversión: Éste es para cuando tengamos un formato comprimido y lo queremos cambiar a otro que queramos.
Tercer bloque - Descompresión: En este último es para cuando queramos descomprimir cualquiera de los tres formatos en ISO por la razón que sea, principalmente porque en ninguno de los formatos comprimido corre como es debido y solo corre bien en ISO.
Ahora pasamos a los cuadros de selección de archivos. Tenemos dos huecos:
Input File(s): Aquí seleccionamos la ubicación del archivo del juego al que queremos cambiar el formato.
Output File(s): Aquí se encuentra la dirección del archivo que se creará. Cuando elegimos el archivo en Input File(so), la dirección del Output se pondrá sola. Esta dirección será la misma que la del archivo original. Si quereis otra, pinchais en los puntos suspensivos y elegís la ubicación.
Estas dos acciones no son imprescindibles, pero es una forma de facilitarnos el trabajo:
Delet input file after conversion: Marcando esta opción, se borrará el archivo inicial después de comprimirlo, convertirlo o descomprimirlo.
Browse to output folder after compression: Marca esta opción si quieres que cuando acabe la compresión se abra la carpeta en la que se ha creado el nuevo formato.
Ahora estamos en las opciónes de compresión:
Compression Level: Tenemos la opción la calidad de la compresión que queremos hacer. Disponemos de 9 niveles, siendo el 1 la peor compresión (ocupa mucho espacio) aunque la más rapida, y el 9 la mejor compresión (El tamaño del archivo será lo más bajo posible) pero más lenta.
Yo recomiendo el 9, aunque tarda algo más, tampoco son 3 horas. Y al final lo que buscamos es que nuestro formato esté lo más comprimido posible.

Use NC: Esta opción sirve para que si la marcamos No Comprime lo que está seleccionado en la opción de debajo, en este caso el sonido (Audio); supongo que en versiones futuras se incluirá la opción de Video.
Como es lógico, si seleccionamos esta opción, el archivo nos ocupará un poco más, pero el sonido no se comprimirá y disfrutaremos de él como si fuese un ISO.

Por último los botones de acción. Después de todo lo que hemos hecho antes el único botón que nos interesa es el de Compress/Convert/Uncompress (Depende de la selección en el cuadro de formato)
Compress/Convert/Uncompress: Como ya he dicho, este depende de la opción que hayamos marcado en el cuadro de formato; pero la función es la misma: ejecutar todo el proceso anterior
Exit: Creo que no hace falta explicar aquí nada xD
About: Tampoco es algo que haya que pararse. Nos muestra la características del programa y del autor.
¡A disfrutar de vuestros juegos! ;)

Ultimos Minis Agregados:


JUEGOS DE PSP